Washington Report News
Sin categoría

Película Gran Turismo supera a Barbie en taquilla con $17,3 millones en su estreno

La película basada en un videojuego, Gran Turismo: la verdadera historia, y el icono cultural Barbie están compitiendo en taquilla.

Sony Pictures reveló que Gran Turismo recaudó 17,3 millones de dólares en su fin de semana de estreno, superando ligeramente a Barbie, de Warner Bros., que acumuló 17,1 millones de dólares en su sexta semana en las pantallas. El recuento final está pendiente de la culminación de la venta de entradas hoy.

La intensa rivalidad se ve intensificada por ciertas variables, que sugieren que Barbie podría haber atraído a más público durante el fin de semana, a pesar de que Gran Turismo se hizo con el primer puesto.

El pasado fin de semana también se celebró el segundo Día Nacional del Cine, un acontecimiento nacional que ofrece entradas a 4 dólares en casi todos los cines de Estados Unidos, lo que podría haber influido en el resultado.

Se preveía que Barbie sería la preferida en el día de descuento, beneficiándose de las múltiples proyecciones.

Las ganancias nacionales de la película ascienden actualmente a la notable cifra de 594,8 millones de dólares, superando a La película de Super Mario Bros como el mayor éxito nacional del año. Con una recaudación mundial de 1 mil 340 millones de dólares, Barbie está a punto de superar los 1 mil 350 millones de dólares de recaudación mundial de Mario.

Warner Bros. prevé que Barbie genere 7,8 millones de dólares sólo en el Día Nacional del Cine, lo que equivale a casi 2 millones de espectadores ese día.

Jeff Goldstein, jefe de distribución de Warner Bros., afirma con seguridad que Barbie es la vencedora indiscutible del fin de semana.

Sin embargo, Gran Turismo mantiene una ventaja discutible en términos de recaudación total. Las estimaciones de Sony incluyen 3,9 millones de dólares adicionales procedentes de las proyecciones previas al jueves y 1,4 millones de dólares de los preestrenos del jueves.

Gran Turismo, película que retrata a un joven que se transforma en piloto de carreras en la vida real, inspirada en el juego de PlayStation, tuvo un comienzo tibio dado su coste de producción de 60 millones de dólares.

Sin embargo, ha recibido una acogida positiva por parte del público, que le ha otorgado una calificación de “A” en CinemaScore. En medio de las huelgas de actores y guionistas que están afectando a los esfuerzos promocionales de los estudios, Sony ha aprovechado los preestrenos y los eventos para fans para dar publicidad a la película.

últimas noticias


Houston comienza medidas de conservación del agua ante el aumento del calor y la grave sequía


No, WhatsApp no envía una notificación a la otra persona si haces una captura de pantalla de la conversación


Panamá evalúa daño ambiental causado por el tránsito de migrantes en la selva del Darién


Florida se prepara para una posible tormenta tropical con estado de emergencia declarado


Pistolero de tiroteo en Jacksonville tenía como objetivo matar a personas negras, según sheriff


TIROTEO MADE IN USA


YouTube video

Sucesos


Lejos pero no ajenos: los tiroteos masivos afectan la salud mental de todos


El detrás de cámara del documental MS-13: Te unís o te morís


Política


Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

EEUU presenta desafíos manufactureros para financiar armas a Ucrania

Papa emérito Benedicto XVI está delicado de salud

Washinton Report News

Los servicios de la Seguridad Social empeorarán pese a las inversiones

Washinton Report News