Washington Report News
Sin categoría

Starbucks pedirá a sus clientes que acumulen más estrellas para obtener obsequios

Starbucks está haciendo cambios en su programa de recompensas. En esta ocasión le pedirá a sus miembros que gasten más para poder ganar algunos obsequios más populares.

La empresa pedirá a sus miembros a partir del 13 de febrero recaudar 100 estrellas (puntos) para obtener una taza de café o té caliente o helado, un producto horneado, un refrigerio empaquetado o una taza para llevar.

Los miembros necesitarán 200 estrellas para que les den un café con leche o Frappuccino, o un desayuno caliente y 300 para una ensalada, un sándwich para el almuerzo, una caja de proteínas o un café empaquetado.

En la actualidad, los miembros solo necesitan 50, 150 y 200 estrellas para obtener esos obsequios, según reseña CNN.

Cómo son las cosas. Quienes son parte del programa ganan estrellas al momento de realizar sus compras. Si usan una tarjeta Starbucks, un dolar gastado significa dos estrellas, mientras quienes pagan con tarjeta de crédito u otras formas de pago, ganan una estrella por dólar gastado.

  • Los miembros de recompensas en EEUU y Canadá fueron alertados el miércoles sobre los cambios. La empresa les informó a través del correo electrónico y de su aplicación.

Te puede interesar: ¿Por qué los trabajadores de Starbucks se declararon en huelga?

  • Estos programas de recompensas son una estrategia desarrollada por las empresas para forjar clientes leales.

Los números. El director ejecutivo interino, Howard Schultz, aseguró durante una llamada de analistas en noviembre que “el programa de recompensas … está generando ingresos significativos para Starbucks”.

  • Desde agosto hasta el 2 de octubre, la cantidad de miembros activos de recompensas de Starbucks subió a 28,7 millones, un 16% más que en 2021.
  • La empresa ha estado experimentando con su programa de recompensas en los últimos meses: en octubre, la cadena inició una sociedad con la aerolínea Delta (DAL) para permitir que los miembros de recompensas ganen millas aéreas.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Ángela Aguilar homenajeó a su abuela en encuentro con la reina

Washinton Report News

¿Se puede consumir marihuana y ser productivo? La ciencia responde

Washinton Report News

Departamento de Justicia acusa a 13 ciudadanos chinos por casos de espionaje y promoción de intereses

Washinton Report News