Krispy Kreme ofrece a sus clientes un “sweet tax break” con motivo de la llegada de la fecha límite para presentar la declaración de impuestos.
Los clientes que visiten las tiendas participantes de Estados Unidos y compren una docena surtida u Original Glazed a precio normal solo pagarán el impuesto sobre las ventas de una segunda docena Original Glazed, dijo la compañía.
El precio de la segunda docena de donas varía en función del impuesto sobre las ventas que se aplique en cada estado. También hay un límite de dos docenas por cliente en las tiendas, y un límite de una cuando se pide en línea para recoger o entregar a través de la aplicación y el sitio web de Krispy Kreme.
Krispy Kreme ofrece una docena de donas por el precio de un galón de gasolina
“La inflación sigue actuando de verdad en todo el país y preparar tus impuestos no es más que trabajo”, dijo en un comunicado el director global de marca de Krispy Kreme, Dave Skena. “Así que creemos que te mereces una dulce rebaja de impuestos”.
A principios de este mes, Krispy Kreme saltó a los titulares por el trato que ofrecía a los estudiantes que sacaban sobresalientes en sus boletines de notas. Muchos establecimientos estadounidenses de la cadena de rosquillas ofrecen rosquillas gratis a los estudiantes que lleven un boletín de notas que demuestre sus buenas calificaciones.