Washington Report News
Sin categoría

Los favoritos de Katy Parry quedan fuera de American Idol: “Estoy conmocionada”

La temporada 21 de American Idol inició el 19 de enero y es transmitida por ABC. En esta oportunidad los cantantes Lionel Richie, Luke Bryan, Katy Perry y el presentador Ryan Seacrest son los encargados de amenizar la trama del reality musical.

La noche del domingo 23 de abril se reveló el top 20 del programa y algunos favoritos de Katy Perry no pasaron a la siguiente fase, debido al voto de la audiencia estadounidense.

“Estoy tan conmocionada en este momento. La verdad es que Estados Unidos, ustedes tienen los votos y si no votan, no están usando su voz. Sus favoritos no están a salvo, así que de ahora en adelante voten por quién quieren ver”, expresó Perry.

Elijah McCormick, quien se ganó a los jueces con sus dotes vocales y su increíble relato de quedarse inmóvil nueve veces después de un accidente automovilístico en 2019, no logró asegurar el voto de Estados Unidos.

También PJAE, Elise Kristine, Emma Busse, Dawson Wayne y Malik Heard fueron enviados a casa.

¿Quiénes podrían ser los favoritos de American Idol?

El domingo destacó la participación de la joven Iam Tongi, quien conquistó a los jurados y a la audiencia con su interpretación acústica del tema The Winner Takes It All de ABBA.

“Supongo que esto ahora se llama Iam Tongi Show (…) Verte convertirte en una estrella se siente como si estuviera viendo una película de Disney”, expresó Perry.

Luke Bryan siguió a Perry y le dijo a Tongi que Dios la bendijo con una magia y que la disfrutara.

Nutsa, un vocalista de 26 años oriundo de Georgia, interpretó una potente versión de la balada Un-Break My Heart de Toni Braxton.

“Eres la persona más trabajadora que he conocido en este programa. Eres una fuerza a tener en cuenta”, le dijo Lionel Richie al joven después de su presentación.

La semana anterior Perry fue abucheada por el público por una crítica que le hizo a Nutsa y le dijo que le faltaba brillo. En esta reciente edición aprovechó para aclarar sus comentarios.

“Cuando dije ‘sin brillo’, lo que quise decir fue exactamente lo que diste esta noche. Puedes hacerlo todo, pero también puedes mantener la habitación siendo simplemente tú, el poderoso Nutsa”, comentó Perry.

últimas noticias


¿Biden está muy mayor para ser reelecto? La mayoría de los votantes piensa que si


Fiscales no quieren que Jack Texeira sea liberado y espere su juicio en casa


Heart on My Sleeve: la canción creada con IA usando la voz de Drake y The Weeknd


4 desinformaciones que impulsó el presentador Tucker Carlson en Fox News


Black Mirror regresa: esto es lo que sabemos sobre la sexta temporada


En vídeo


YouTube video

Sucesos


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

EEUU, Japón y Corea del Sur profundizan lazos de seguridad para disuadir a China

Washinton Report News

La foto del perro rescatista que no fue tomada tras el terremoto en Turquía

Washinton Report News

Es necesario hablar de Taiwán