El empresario Rick Harrison, protagonista del show El precio de la historia, llegó a El Salvador el viernes 7 de julio. La información fue anunciada por el presidente de ese país a través de su cuenta en Twitter y el video no puede ser más extraño.
En una serie de tomas, que parecen obedecer a un guión, se ve entrar a Rick a la zona de migración del Aeropuerto Internacional San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez. Una vez allí se encuentra con un oficial de migración que le pide su pasaporte para verificarlo.
Lo que sucede después va más allá de la ficción. El oficial de inmigración le dice al empresario protagonista de El precio de la historia que tendrá que llamar a un experto para que verifiqué la autenticidad del pasaporte.
Aunque un posterior tuit y una publicación en Instagram de Rick confirma que todo está bien y parece que el video se grabó de mutuo acuerdo, el famoso empresario luce incómodo con la situación en el aeropuerto.
“Se ve falso? 🤔¡Tan feliz de estar aquí en El Salvador una vez que mi pasaporte fue comprobado a través de la aduana lol 😂 Gracias por la maravillosa bienvenida a este hermoso país @nayibbukele Realmente estoy disfrutando de mi tiempo aquí!”, escribió Harrison en Instagram.
Te puede interesar: El Salvador: la estrategia de seguridad de Nayib Bukele hace “apología a la violencia”
El protagonista de El precio de la historia se encuentra en el país centroamericano para participar en el HistoryFest, una actividad realizada en el marco del SivarArt, que tendrá lugar en la plaza Presidente desde las 12 del mediodía del sábado 8 de julio.
En las redes sociales el video causó gracia entre los internautas.