Washington Report News
Sin categoría

El príncipe Harry quiere recuperar la relación con su padre y su hermano

El príncipe Harry expresó durante una entrevista televisiva que quiere recuperar el contacto con su padre y con su hermano pero como “una familia y no una institución”.

La entrevista fue concedida al canal británico ITV por la promoción de Spare, el libro autobiográfico del hijo menor de Lady Di y Carlos III.

“Me gustaría recuperar a mi padre, me gustaría recuperar a mi hermano”, expresó en el tráiler de una entrevista con Tom Bradby de ITV.

El programa televisivo se estrenará el domingo 8 de enero, pero en los clips publicados el lunes se mostró a Harry diciendo que a alguien –no revelan quién es- le conviene tenerlos a él y a su esposa como los “villanos” y “no han mostrado absolutamente ninguna voluntad de reconciliarse”.

Las entrevistas del príncipe Harry

En una entrevista con Anderson Cooper en el programa 60 Minutes de CBS, transmitido el domingo, Harry atacó al Palacio de Buckingham diciendo que hacían filtraciones negativas a los medios contra él y su esposa, Meghan Markle.

También responsabilizó a la familia real por la amarga disputa que se desarrolla a la vista del público.

Los comentarios del príncipe vienen después de Harry & Meghan, un documental de Netflix lanzado en diciembre que apuntó al Palacio de Buckingham, incluidas acusaciones contra su  padre y su hermano, el príncipe William, el heredero al trono.

Aunque el tráiler de la entrevista en ITV sugiere un deseo de reconciliación por parte de Harry, sus comentarios implican que las relaciones familiares pueden estar en un punto sin retorno.

“¿Puedes ver un día en el que regresarías como miembro de tiempo completo de la Familia Real?”, le preguntó Cooper a Harry y este le respondió que no.

Se espera que las entrevistas generen publicidad para las memorias de Harry, que se publicarán el 10 de enero. Su editor, Penguin Random House, comentó que es una “publicación histórica” ​​escrita con “honestidad cruda e inquebrantable”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Costa Rica y Marruecos sorprenden en Qatar 2022

Washinton Report News

Por qué es importante vacunarse contra el sarampión

Washinton Report News

Piden a otros expresidentes de EE.UU que revisen si se quedaron con algún documento clasificado

Washinton Report News