Washington Report News
Sin categoría

el estudiante de criminología acusado de los asesinatos en Universidad de Idaho

Bryan Christopher Kohberger es el nombre del hombre de Pensilvania acusado de haber asesinado a cuatro estudiantes en la Universidad de Idaho.

Con 28 años, el presunto asesino estudiaba un doctorado en el Departamento de Justicia Penal y Criminología en la Universidad Estatal de Washington.

Luego de una intensa búsqueda de siete semanas por todo el país, fue detenido por la Policía Estatal en el municipio Chestnuthill y se encuentra recluido en el Centro Correccional del Condado de Moroe, enfrenta cuatro cargos de asesinato en primer grado, según los registros judiciales.

Un juez que se encuentra en el condado de Monroe, en Pensilvania, ordenó este viernes la extradición de Kohberger a Idaho en enero, reseña NBC.

El individuo detrás del presunto criminal. Kohberger, quien vivía en un departamento en Pullman, Washington, mostraba un gran interés por el crimen. Fue registrado como PH.D (estudiante de doctorado) en el Departamento de Justicia Penal y Criminología de la Universidad Estatal de Washington, que está ubicada a 10 millas a oeste y al otro lado de la línea estatal de la Universidad de Idaho.

  • Al poco tiempo de conocerse que Kohberger está arrestado por el homicidio, su casa de estudios borró una página de estudiantes graduados en la que aparecía su nombre.
  • Un estudiante graduado de justicia penal en la Universidad Estatal de Washington que se identificó como Ben Roberts, recordó que Kohberger se mostraba confiado y extrovertido, pero también parecía que “siempre estaba buscando una manera de encajar”.

Te puede interesar: Detienen al sospechoso del cuádruple homicidio en la Universidad de Idaho

Unas muertes inesperadas. El brutal asesinato de cuatro estudiantes a puñaladas mientras dormían en sus camas fue un suceso que sorprendió a los residentes de la pequeña Moscú.

  • En ese ataque perpetrado el 13 de noviembre fallecieron Ethan Chapin, de 20 años, de Conway, Washington; Madison Mogen, 21, de Coeur d’Alene, Idaho; Xana Kernodle, 20, de Avondale, Arizona; y Kaylee Goncalves, 21, de Rathdrum, Idaho.
  • El móvil del crimen aún no ha sido revelado. El jefe de policía de Moscú, James Fry, comentó en una rueda de prensa luego del anuncio del arresto que aún se están “juntando las piezas”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Across the Spider-Verse bate el récord de 120 millones de dólares en su fin de semana de estreno

Familiares rinden homenaje a las víctimas del tiroteo de Louisville

Washinton Report News

Álex Roca, primer atleta en completar un maratón con 76% de parálisis

Washinton Report News