La estrella de fútbol Lionel Messi se prepara para debutar en Estados Unidos el viernes, 21 de julio, liderando al Inter Miami en su partido contra el Cruz Azul. Los aficionados del fútbol que quieren ver a Messi en acción en la liga estadounidense aún tienen la oportunidad de comprar entradas, aunque el alto precio puede ser un obstáculo para algunos, ya que se espera que superen los $100 mil.
La expectación suscitada por la llegada de La Pulga ha hecho que se agoten las entradas para todos los partidos del Inter de Miami, ya sean en casa o fuera. Se trata de uno de los boletos más caros jamás vendidos para un partido de la Major League Soccer (MLS).
Los tickets para su esperado primer partido, el viernes con el Inter de Miami en la Copa de la Liga, se están vendiendo a $110 en Ticketmaster, la plataforma oficial de venta de entradas para el acontecimiento.
Los precios de algunos asientos se dispararon después de que el argentino firmara oficialmente con el equipo de la MLS en un acuerdo que, según se informa, está valorado entre $50 y $60 millones al año.
Entradas a $487 su debut
El precio medio de las entradas para el partido del viernes es de $487. Un portavoz de Vivid Seats, sitio web de reventa de entradas, indicó a CNN que algunos aficionados están viajando casi 700 millas para ver el partido contra el equipo mexicano Cruz Azul.
El portal español AS reseñó que las entradas más solicitadas parecen ser las más baratas, situadas en las esquinas del estadio, con un precio de $250 en Ticketmaster.
El año pasado, las entradas para el partido de la Copa de la Liga entre el Inter de Miami y el FC Barcelona costaron aproximadamente la mitad.
¿Aún hay oportunidad de ver a Messi?
El siguiente partido del Inter Miami será con el Atlanta United el 25 de julio y tiene unos precios comparativamente más bajos. Oscilan entre $145 y algo más de $2 mil.
Su debut el 20 de agosto contra Charlotte también ha provocado una notable demanda, y el precio de las entradas se ha disparado casi un 900% desde principios de junio. Este aumento inició cuando empezaron a circular rumores sobre el posible fichaje de Messi por EEUU.
Además, el precio global de las entradas para el Inter de Miami, que actualmente ocupa un puesto bajo en la clasificación de la liga, se ha disparado alrededor de un 700% durante este periodo.
Te puede interesar: