Cuatro personas que iban a bordo de dos avionetas que chocaron en pleno vuelo murieron, informó la policía del condado de Polk, en Florida. El accidente se produjo sobre el lago Hartridge en Winter Haven, a unas 45 millas al suroeste de Orlando.
Una aeronave Piper J-3 Cub operado por Jack Brown’s Seaplane Base en Winter Haven y un avión de ala fija Cherokee Piper 161 operado por Sunrise Aviation en Ormond Beach colisionaron entre sí y dejaron cuatro víctimas fatales.
Pasajero grabó cuando el avión en el que viajaba se estrelló en Nepal
- Faith Irene Baker, de 24 años, de Winter Haven, era piloto e instructora de vuelo de Sunrise Aviation. Baker estaba a bordo del Cherokee Piper 161.
- Zachary Jean Mace, 19, de Winter Haven, era un estudiante en Polk State College. Mace iba a bordo del Cherokee Piper 161.
- Randall Elbert Crawford, 67, de Carlisle, Pennsylvania, iba a bordo de la Piper J-3 Cub.
- Louis C. Defazio, 78 años, de Fredricksburg, Texas, iba en el avión Piper J-3 Cub.
Según las autoridades uno de los aviones fue encontrado sumergido en el lago lago Hartridge, a pies bajo el agua. Mientras que la segunda aeronave estaba parcialmente sumergida, reseñó CNN.
La causa del accidente aéreo no está clara. La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte y la Administración Federal de Aviación investigarán los hechos, según Grady Judd, sheriff del condado de Polk.