Washington Report News
Sin categoría

Cinco niños y tres adultos murieron a tiros dentro de su casa en Utah

Ocho miembros de una familia, cinco de ellos niños, fueron hallados muertos este miércoles, con disparos dentro de una vivienda ubicada en el sur de Utah, informaron las autoridades. 

La policía no ofreció mayores detalles ni una hipótesis sobre los asesinatos. Las víctimas fueron halladas cuando la policía realizaba un control de bienestar en la residencia, según un comunicado de las autoridades municipales de Enoch, una pequeña localidad de unos 8 mil habitantes situada a 394 kilómetros (245 millas) al sur de Salt Lake Cit, publica AP.

El administrador municipal, Rob Dotson, afirmó que la noticia conmocionó a la comunidad y que todos los miembros de la familia eran ampliamente conocidos en la localidad. “Muchos de nosotros hemos servido con ellos en la iglesia, en la comunidad y hemos ido a la escuela con estas personas”, dijo Dotson en una declaración en vídeo el miércoles por la noche.

Violencia armada: más de 20 personas mueren en EEUU el día de Navidad

Dotson añadió que los habitantes están sufriendo por la pérdida y que tienen muchas preguntas. El funcionario dijo que la policía dará más información a medida que esté disponible y que la investigación progrese. 

Las comprobaciones de bienestar basadas en llamadas al departamento de policía como la que les llevó a la residencia donde se encontraron los cadáveres son rutinarias cuando no se ve a las personas durante largos periodos de tiempo, dijo Dotson.

Los cinco niños asistían a escuelas del Distrito Escolar del Condado de Iron, dijeron las autoridades en una carta enviada a los padres. El gobernador de Utah, Spencer Cox, ofreció sus condolencias en un tuit el miércoles por la noche.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Cómo evitar la diarrea del viajero en tus próximas vacaciones

¿Cómo te impactará la AI en tu trabajo? El CEO de Google te da algunas pistas

Washinton Report News

Mel Gibson no está en un documental de una red de tráfico infantil

Washinton Report News