Washington Report News
Sin categoría

El príncipe Harry cuenta en su libro que William lo golpeó

El príncipe Harry narró que su hermano William lo agredió físicamente en 2019 mientras discutían por su esposa Meghan Markle. Esto de acuerdo con The Guardian que tuvo acceso a una copia de Spare, el libro autobiográfico del monarca.

De acuerdo con el medio británico el duque de Sussex relató en sus memorias, que se publicarán el 10 de enero, que William dijo en una discusión en su casa del palacio de Kensington que su cuñada era “difícil”, “grosera” y “abrasiva”.

Posteriormente contó que su hermano lo agarró por el cuello, le rompió un collar y lo arrojó al suelo.

“Aterricé en el cuenco del perro, que se rompió debajo de mi espalda, los pedazos me cortaron. Me quedé allí por un momento, aturdido, luego me puse de pie y le dije que saliera”, expresó el príncipe en su libro.

El texto señaló que luego el heredero al trono británico se disculpó con su hermano menor. Hasta el momento ni William, ni el palacio de Kensington, ni el palacio de Buckingham, donde se encuentra la oficina del rey Carlos III, se han pronunciado al respecto.

Los problemas entre el príncipe Harry y su hermano William

Harry, de 38 años, se casó en 2018 con la actriz estadounidense Meghan Markle, de 41 años, en el Castillo de Windsor. Menos de dos años después, la pareja renunció a sus deberes reales y se mudaron a California.

De acuerdo con lo que revelaron en la docuserie Meghan & Harry, decidieron separarse de la corona real por el constante trato racista de los medios británicos hacia la duquesa, que es birracial, y la falta de apoyo del palacio para controlar la situación.

Incluso, la pareja aseguró que desde la casa real le filtraban información falsa o alterada a la prensa para perjudicar la imagen de ambos con el objetivo que el resto de la familia fuese enaltecida.

Jenny Afia, abogada de los duques de Sussex, afirmó en la serie de Netflix que vio “evidencia de que hubo un informe negativo del palacio contra Harry y Meghan para adaptarse a las agendas de otras personas”.

“El problema es que, cuando alguien que se casa y debería ser el segundo en todo, se roba el centro de atención o le va mejor en el trabajo que la persona que nació para hacerlo, eso molesta a la gente”, explicó Harry sobre la creciente popularidad que tenía junto a su esposa en comparación con la de su hermano William y su cuñada Kate Middleton.

Otra pelea entre los hijos de Diana y Carlos III

En un esfuerzo por recuperar el control de su vida, Harry expresó en la docuserie que le comentó a su padre que deseaba mudar a su familia a otro país y alejarse de los deberes reales de alguna manera.

Reveló que se reunió con su hermano, su padre y su abuela en Sandringham, una finca en el campo donde solían pasar las vacaciones, para hablar sobre su futuro en la familia. Pero la conversación no fue tan bien como esperaba.

“Fue aterrador ver a mi hermano gritarme y gritarme, y mi padre decir cosas que simplemente no eran ciertas, y mi abuela tranquilamente sentada allí y absorbiendo todo”, admitió el príncipe.

Cuando se difundieron los rumores de que William había “intimidado” a Harry y Meghan para sacarlos de la familia, el palacio emitió un comunicado firmado en conjunto por los príncipes hermanos para desmentir la idea.

Harry dijo que nunca fue informado de esa declaración del palacio. “Estaban felices de mentir para proteger a mi hermano y, sin embargo, durante tres años nunca estuvieron dispuestos a decir la verdad para protegernos (refiriéndose a su matrimonio)”, afirmó.

Leer más en: Estas son las revelaciones finales de la docuserie Harry & Meghan de Netflix.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Un artista comenzó a “ver” notas musicales tras sufrir una lesión

El ala extremista republicana se empieza a devorar a sí misma

Washinton Report News

el primer perro tratado por alcoholismo

Washinton Report News