Washington Report News
Sin categoría

Así es la historia de la Reina Charlotte de Bridgerton

Queen Charlotte: A Bridgerton Story muestra a una reina Charlotte que lo tiene todo, desde dinero, vestidos, una corte, hasta incluso un esposo con problemas mentales. Sin contar la presión sobre sus hijos para que se casen y consigan un heredero real.

La miniserie, estrenada en Netflix el jueves 4 de mayo, se divide en dos tramas: la primera inicia en 1817 cuando Charlotte presiona a sus hijos para que se casen y consigan un nuevo heredero real. Y la segunda transcurre en 1761 cuando Charlotte conoce al rey Jorge III, se casan y se revela la enfermedad mental del monarca.

Desde el primer momento se nota que India Amarteifio, quien interpreta a la joven Charlotte, y Corey Mylchreest, que encarna al joven rey Jorge, tienen buena química. Ese vínculo hace que los fanáticos se conecten rápido con la historia.

Durante seis episodios la reina Charlotte hace saltos temporales para contar su ascenso y permanencia en el trono, a la vez que no se pierde la esencia característica de Bridgerton: un romance adictivo, los dilemas reales, los trajes llamativos y escenas sexuales.

Pero, además de eso, el objetivo de Bridgerton es imaginar a una Inglaterra racialmente representada y el spin-off de Charlotte es el génesis de cómo sucedió esa integración.

Al mismo tiempo la trama lleva a los espectadores a pensar qué hubiese sucedido si todas las razas hubiesen sido representadas en la monarquía británica.

Bridgerton, estrenada en 2020, rápidamente se convirtió en un fenómeno cinematográfico. Actualmente tiene disponible dos temporadas y los fanáticos esperan la tercera entrega.

YouTube video

¿En quién se inspira la Reina Charlotte de Bridgerton?

El director Chris Van Dusen ha explicado que esta serie de ficción y romance histórico “es un mundo histórico reinventado”.

“Lo que realmente estamos haciendo con el programa es unir la historia y la fantasía en lo que creo que es una manera muy emocionante. Un enfoque que adoptamos es nuestro enfoque de la raza. La familia Bridgerton y Lady Whistledown son personajes de ficción”, expresó Van Dusen.

Sin embargo, la serie sí está inspirada en Charlotte y el rey Jorge III. Hay una teoría que afirma que la reina Charlotte, quien estuvo en el trono de Gran Bretaña y de Irlanda desde 1961 hasta 1818, pudo haber tenido ascendencia africana.

Charlotte, nacida en Alemania en 1744 y fallecida en Nueva Inglaterra en 1818, fue reconocida por su apoyo a las artes y las ciencias, así como por su belleza y amabilidad.

últimas noticias


En vídeo


YouTube video

Sucesos


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Organizaciones pro inmigrantes condenan nueva medida migratoria de Biden

Washinton Report News

México halla cadáver en la nueva barrera antimigrantes del Río Grande

Washinton Report News

Estudiantes organizaron una graduación alternativa en desafío a Ron DeSantis