Con una chaqueta bomber azul y lentes de sol, Brad Pitt llegó al Gran Premio de Gran Bretaña, en Silverstone. Está listo para subir a su propio auto y comenzar el rodaje de su nueva película de Fórmula 1.
La película original de Apple en colaboración con la F1 se emitirá en AppleTV+. The Independent reseñó que el presupuesto del film, permanece sin nombre y no se ha anunciado su fecha de estreno, asciende a $140 millones.
Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Joseph Kosinski, ambos trabajaron en “Top Gun: Maverick”, y con la contribución de Hamilton en el guión, la película pretende aprovechar la popularidad de este deporte tras el éxito de la docuserie de Netflix Drive to Survive.
Brad Pitt cuenta con su propio garaje
La producción de la película se encargó de que Apex GP, equipo ficticio del personaje de Pitt, tuviese su propio garaje en el pit lane de Silverstone junto a las escuderías reales como Ferrari, y Mercedes.
El garaje de color blanco cuenta con la imagen de Sonny Hayes, interpretado por Pitt junto a su compañero de equipo Joshua Pearce, a quien le dará vida el actor británico Damson Idris.

“He estado increíblemente agradecido con ellos (la Fórmula 1). Ya hemos visto el gran trabajo y el impacto del programa de Netflix y creo que esto lo llevará a nuevas alturas más allá de eso”, declaró Hamilton, según reseñó la página oficial de la Fórmula 1.
El carro de Apex GP ya está en la pista
La cuenta oficial de la F1 reveló las imágenes del automóvil de Apex GP este jueves. Utilizaron un auto Fórmula 2 de color negro y dordado que fue adaptado por el equipo Mercedes. Incluso podemos ver el nombre del equipo APXGP en el alerón trasero.
Los fanáticos que asistieron a Silverstone ya tuvieron la oportunidad de ver el nuevo auto en la pista. Pitt conducirá sólo en la pista su auto entre las sesiones de entrenamiento del viernes, y con imágenes generadas por ordenador harán que parezca que está corriendo en la parrilla de esta temporada.
El equipo de producción y actores de la película estarán presentes en la parrilla antes de la carrera del domingo, pero se retirarán antes de que comience el evento.
Te puede interesar: