Washington Report News
Sin categoría

Amber Heard se mudó a España, cambió nombre y habla español

Amber Heard desde que perdió la demanda por difamación en contra de Johnny Depp decidió hacer varios cambios en su vida.

Su nombre volvió a sonar recientemente debido a que pronto se verá en la secuela de “Aquaman”. Heard dará vida a Mera.

En “Aquaman, the lost kingdom”, la actriz aparece en tres ocasiones.

Aunque la actriz ha mantenido un perfil bajo, luego de toda la batalla mediática que se desató del proceso legal que atravesó hace un año, su nombre vuelve a los titulares de los medios de comunicación.

De acuerdo con una investigación publicada por “DailyMail”, hace unos meses, la actriz dejó California para mudarse a la isla de Mallorca, España.

A Heard se le ha visto paseando por las calles de Costix, el pueblo en el que reside, a lado de su hija Oanagh Paige y su pareja, la fotógrafa Bianca Butti, reseñó El Universal.

La intérprete reside en el pueblo de Costix, municipio español habitado por no más de 1,270 habitantes y sale de la mansión multimillonaria que renta sin seguridad ni guardaespaldas, pues se comporta como cualquier otra persona.

Amber Heard domina el español

Amber Heard al parecer tiene intensiones de dejar su vida atrás, según el medio europeo en Costix, la intérprete no es conocida como tal, sino como Martha Jane Camary o “Calamity Jane”.

Este es el nombre de una mujer exploradora que pertenece a la historia de EU del siglo XIX, reseñó Infobae.

La modelo estadounidense hasta el idioma lo cambió porque según, tiene gran dominio del idioma español, el cual habla con tono mexicano y no castellano.

Aunque se especuló que Amber Heard está en banca rota, aseguran que paga una gran cantidad de dinero por la mansión en la que se hospeda.

últimas noticias


En vídeo


YouTube video

Sucesos


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Tesla busca empleados en Miami, Texas, California y Nueva York. Esto es lo que necesitas saber

Los odds del Arsenal para ser campeón de la Premier League

En Cuba votarán por el matrimonio igualitario en un referéndum

Washinton Report News