Washington Report News
Sin categoría

Instagram elimina el post de Mr Beast por supuesto spam y contenido engañoso.

MrBeast es un youtuber conocido por sus extravagantes retos y donaciones en esta red social, en la que más 80 millones de suscriptores. Decidió sorprenderlos con un post en Instagram para anunciar un premio de 10.000 dólares a quien le diera like y comentara.

El post mostraba una imagen de un billete de 100 dólares con el texto: “Dale like a este post y comenta algo para tener la oportunidad de ganar 10.000 dólares. Anunciaré al ganador mañana”. El post se viralizó: más de 9 millones de likes y 5 millones de comentarios en pocas horas.

La sorpresa ocurrió cuando los usuarios se dieron cuenta de que el post había desaparecido de la cuenta de MrBeast. ¿Qué sucedió?

Violación a las normas de Instagram

Según explicó el propio MrBeast en sus stories, Instagram eliminó su post por considerarlo spam o contenido engañoso. El youtuber se mostró indignado y aseguró que no había hecho nada malo.

“Instagram borró mi post porque dijeron que era spam o algo así. No entiendo por qué, solo estaba tratando de hacer feliz a alguien. No estaba mintiendo ni nada, tengo el dinero aquí mismo”, justificó MrBeast al mostrar un fajo de billetes.

MrBeast expresó que no iba a cancelar el sorteo y que tenía la lista de los participantes en sus stories. “No se preocupen, todavía tengo la lista de todos los que le dieron like y comentaron. Mañana anunciaré al ganador como prometí”, afirmó.

MrBeast está sorteando $100,000 dólares a diez de sus seguidores, es decir, $10,000 a cada uno. Instagram @mrbeast

Algunas de las razones por las que Instagram puede considerar un contenido como engañoso o de spam son las siguientes:

  • Correos electrónicos, comentarios, Me gusta u otros métodos de comunicación comerciales o intimidatorios no deseados.
  • Contenido ilegal, como apoyo o reconocimiento al terrorismo, el crimen organizado o los grupos que promueven el odio.
  • Ofertas de servicios sexuales y venta de armas de fuego o drogas.
  • Mentir o realizar algo ilegal, engañoso o fraudulento, o infringir los derechos de otra persona (incluido el uso de su contenido sin permiso).

Reacciones en las redes sociales

El post de MrBeast no solo fue un éxito entre sus seguidores, sino que también llamó la atención de otras celebridades y medios de comunicación. Entre los que le dieron like y comentaron al post se encuentran personalidades como PewDiePie, Logan Paul, Addison Rae, James Charles, David Dobrik y muchos más.

últimas noticias


En vídeo


YouTube video

Sucesos


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Hay seis vehículos eléctricos que reciben un descuento de $7 mil 500 si los compras

Washinton Report News

la labor del latino Luis Guzmán, enfermero de vanguardia en The Johns Hopkins Hospital

La polarización de Estados Unidos es una creación de las élites

Washinton Report News