Con bates, cadenas y tras ser lanzado sobre la mesa Bad Bunny venció a Damian Priest el fin de semana en la WWE, en el Coliseo de Puerto Rico, en la ciudad de San Juan. En un torneo bautizado como “Street Fight” (lucha callejera), el cantante y el luchador profesional dejaron a un lado las reglas típicas de la WWE para arreglar sus diferencias a los golpes y sin tapujos.
El cantante es un reconocido fanático de la lucha libre. Ha aparecido en eventos de la WWE, principal organización de entretenimiento de la lucha libre, en los últimos años. Entre ellos Royal Rumble y un combate por equipos en WrestleMania 2021.
Bad Bunny desafió a Damian Priest
Bad Bunny y Priest se enfrentaron en la conferencia de prensa Backlash antes de su pelea. Benito, nombre real del cantante, señaló respetar a Priest como luchador pero dijo que como persona era “un infeliz y un puerco” y por eso iba a romperle la cara en su combate del sábado.
Priest empujó al cantante puertorriqueño, pero Bunny se puso de pie y le dio una cachetada al neoyorquino de ascendencia boricua quien luego fue detenido por el presentador del programa.
El cantante impresiona a Puerto Rico
El reggaetonero bajó por la rampa al ritmo de su canción de 2017 “Chambea”, con un carrito de supermercado con varias armas a la vista: palos de kendo, cubos de basura y una cadena de bicicleta.
La revista Billboard reseñó que Bunny dejó a todos boquiabiertos con sus habilidades que incluyeron movimientos como un tornado DDT desde el tensor superior, una llave de piernas y un cross-body drop que dejó a Priest aturdido.
La pelea se intensificó y miembros del equipo de Priest, The Judgement Day, acudieron a su rescate y comenzaron a agredir con saña a Bunny dentro del ring. Luego otros rostros conocidos se unieron para apoyar a Benito, entre ellos Rey Mysterio, miembro del Salón de la Fama de la WWE, Savio Vega y Carlito, antiguas leyendas puertorriqueñas de la WWE.
Bunny terminó el combate con su propio movimiento característico de lucha, “el Bunny Destroyer”, ante la aprobación del público de San Juan, su ciudad natal.
Ganador de dos Grammy, de la lucha libre y del corazón de Kendall Jenner. ¿Hay algún momento en que Bad Bunny pierda? Mientras pasa el tiempo, más personas admiran al puertorriqueño y más se habla de él. ¿Conocías esta faceta del cantante? Si eres fanático del reggaetonero esto te puede interesar: