En un en vivo se ve cuando la nutricionista se desmaya frente a las cámaras en el programa matutino Buenos días América. El hecho ocurrió el martes 25 de octubre en Argentina.
En el video se ve cuando la especialista en nutrición, Teresa Coccaro explicaba a los conductores del programa y los televidentes por qué deben disminuir la azúcar.
Las imágenes, las cuales se viralizaron en las redes sociales, detallan a la nutricionista presentando síntomas de malestar. Y al poco tiempo se desvaneció, por lo que los presentadores se acercaron para prestarle primeros auxilios.
Según la información ofrecida por Clarín llegó una ambulancia al sitio, pocos minutos después los médicos lograron estabilizarla. A pesar de que Teresa se recuperó al instante, le recomendaron realizarse una serie de exámenes para descartar algo mayor.
Tras el incidente, el programa tuvo que finalizar su programación de inmediato. En el ciberespacio los internautas compartieron masivamente el video convirtiéndolo en noticia viral. A su vez, en los comentarios preguntaban el estado de salud de Coccaro.
Asimismo, el programa Buenos días América publicó un tuit en el que explicaron que la nutricionista estaba estable. Además, añadieron que lo que provocó que se desmayara fue una baja de presión.
“Queríamos avisarles que nuestra querida nutri, Teresa Coccaro, se encuentra bien. Le bajó la presión y nos fuimos unos minutos antes”, manifestó la cuenta del programa en Twitter.
Luego del momento, Buenos días, América compartió una foto de Teresa en el que se le ve en el estudio de televisión maniobrando su teléfono. “Ya recuperada. Solo una baja de presión. Gracias por preocuparse”, revelaron.
Teresa Coccaro, también envió un mensaje a sus seguidores y le agradeció el apoyo por parte del programa para con ella.
“¡Qué susto! Qué bueno que está mejor”, “Gracias por informarnos, me alegra que esté bien cariño grande para todos”, “¡Qué bueno! Fue impactante verlo en ese momento”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación en Instagram.
Fuente principal de la noticia: Clarín.