La policía investiga la muerte de una niña de 2 años que fue dejada en un vehículo fuera de una casa en New Jersey. El nombre de la niña no ha sido revelado y la policía todavía está tratando de determinar cuánto tenía la bebé dentro del vehículo.
La policía de Franklin respondió alrededor de las 2:21 p.m. del martes a una llamada de radio de los bomberos sobre un niño en paro cardíaco. Los agentes que llegaron encontraron a un vecino, que trabaja como miembro del cuerpo de bomberos local, dando RCP a la pequeña que no respondía.
- Las unidades médicas del Hospital Universitario Robert Wood Johnson llegaron y trataron de reanimar a la niña antes de que fuera declarada muerta en el lugar de los hechos.
- Una investigación preliminar indica que la bebé estaba sin vigilancia en el vehículo.
- La policía lleva a cabo una investigación adicional para determinar las circunstancias y el tiempo que la niña estuvo en el vehículo.
- Está previsto que la Oficina Regional de Medicina Forense de Nueva Jersey realice una autopsia para determinar la causa y la forma de muerte.
- Se pide a cualquier persona que tenga información relacionada con la muerte del niño que se ponga en contacto con la Unidad de Delitos Mayores de la Oficina del Fiscal del Condado de Somerset o con el Departamento de Policía de Franklin Township.
Fuente principal de la noticia: USA Today