Un funcionario del condado de Georgia informó este sábado que cuatro personas murieron en un tiroteo masivo en una ciudad a las afueras de Atlanta, en Georgia.
Las autoridades señalaron que el tiroteo ocurrió alrededor de las 10:40 de la mañana en Hampton, una ciudad al sur de Atlanta.
“Puedo confirmar que cuatro personas fallecieron. A partir de ahora, el sospechoso sigue prófugo”, confirmó Melissa Robinson, portavoz del gobierno del condado, según reseña The Associated Press.
El tiroteo ocurrió en un área cercana a la subdivisión de Dogwood Lakes, un área que cuenta con casas frente al lago y una iglesia bautista cercana.
No hay pistas del sospechoso
En un comunicado, los funcionarios del condado de Henry señalaron que la policía está investigado el incidente y todavía no se tiene el rastro del sospechoso.
“El Departamento de Policía de Hampton está liderando la investigación con la asistencia del Departamento de Policía del Condado de Henry, el Departamento del Sheriff del Condado de Henry, la Seguridad Nacional del Condado de Henry y la Unidad de Escena del Crimen del Condado de Henry”, señaló el comunicado de prensa.
A su vez, la policía de Hampton señaló que en el transcurso del día y el domingo ofrecerán más detalles sobre el suceso.
Las autoridades tampoco informaron la identidad de las personas que murieron y si hubo heridos.
Puedes leer: ¿Quién es Rex Heuermann? El arquitecto acusado de ser un asesino serial en Nueva York