Varias personas fueron asesinadas a tiros el sábado dentro de una tienda Dollar General en Jacksonville, Florida, informó Donna Deegan, alcaldesa de la ciudad, a una estación de televisión.
Deegan aseguró a WJXT que “hay varias muertes” dentro de la tienda, pero no dio un número preciso. Numerosos agentes de policía se encuentran en la zona cercana a la Universidad Edward Waters, una pequeña academia históricamente negra.
“Esto es inaceptable. Un tiroteo es demasiado, pero estos tiroteos masivos son realmente difíciles de soportar”, expresó la funcionaria.
Mientras que Ju’Coby Pittman, miembro del Concejo Municipal de Jacksonville, aseguró a la estación que el tirador está muerto, pero no dio más detalles.
“Mi corazón es pesado. Estoy cansada de todos los tiroteos”, agregó.
Los estudiantes de la Universidad Edward Waters permanecerán en sus dormitorios, recomendó la escuela en un comunicado y también reportaron que no creen que ningún estudiante o profesorado esté involucrado.
No hubo más detalles disponibles de inmediato. La Oficina del Sheriff de Jacksonville realizará una conferencia de prensa en breve.
El tiroteo ocurrió cinco años después del día en que un hombre armado abrió fuego durante un torneo de videojuegos en Jacksonville, matando a dos personas antes de suicidarse.
Noticia en desarrollo