Washington Report News
Sin categoría

Liam Payne suspende su gira sudamericana tras sufrir una grave infección renal

Liam Payne, la estrella británica del pop mundialmente reconocida y exintegrante de One Direction, les comunicó a sus fans este viernes que padece una grave infección renal. Este inesperado problema de salud ha interrumpido sus planes de su gira sudamericana.

El cantante de 29 años reveló su estado de salud a través de Instagram. “Lamento informaros de que he estado luchando contra problemas de salud últimamente, lo que me ha llevado a la hospitalización debido a una infección renal crítica”.

Payne expresó su decepción por el aplazamiento de su esperada gira sudamericana. El tour estaba previsto iniciar el 1 de septiembre en Lima, Perú, antes de continuar por Brasil, Argentina y México.

“Habíamos empezado a ensayar, pero me han aconsejado que no es el mejor momento para salir de gira mientras me recupero de esta enfermedad. Afortunadamente, tengo un sólido grupo de apoyo en casa que me ayuda en mi recuperación”, expresó.

Aunque Liam Payne no reveló mucho sobre su hospitalización, subrayó en su post que la infección renal era grave y “no es algo que le desearía a nadie”.

La estrella británica del pop se dirigió a sus fans, sugiriéndoles que solicitaran el reembolso de las entradas y expresó su deseo de volver a ponerse en contacto con ellos en un futuro próximo. Prometió un espectáculo más extravagante a su regreso, pidió disculpas por el retraso y expresó su gratitud por su comprensión.

En su declaración final, aseguró a los fans que su equipo está trabajando seriamente para reprogramar la gira de conciertos. Mientras tanto, planean devolver el dinero a los poseedores de entradas.

últimas noticias


Varias personas murieron en tiroteo en una tienda de Jacksonville, reportó la alcaldesa


Agua tratada de central nuclear de Fukushima no representa grandes riesgos para la vida marina, afirma experto


Putin exige que los mercenarios del Grupo Wagner le juren lealtad a Rusia


Biden expresó que Trump se ve como “un tipo guapo” en la foto del arresto


Plan secreto para una nueva metrópolis en California


TIROTEO MADE IN USA


YouTube video

Sucesos


Lejos pero no ajenos: los tiroteos masivos afectan la salud mental de todos


El detrás de cámara del documental MS-13: Te unís o te morís


Política


Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Gobernador Abbott ordena operativo contra pandillas en Uvalde

Washinton Report News

Huelga de Profesores en Oakland: Aumentos Salariales

Biden anuncia más ayuda para Ucrania tras reunión del G-7 en Japón