Shakira ofreció una entrevista en televisión en la que ha contado cómo se encuentra tras su ruptura con Piqué.
La intérprete de 54 años, abrió su corazón al periodista mexicano Enrique Acevedo, que ha sido emitida en el programa En Punto (espacio producido por Tritón y difundido bajo la marca N+).
Entre otras cosas la estrella colombiana habló sobre esta particular venganza musical y cómo se siente después de haber hecho público lo que piensa a través de sus letras.
Con respecto a las canciones como Te felicito, Monotonía, la sesión con Bizarrap y ahora la colaboración con Karol G en TQG, Shakira expresó:
“Más eficaces que una visita al psicoanalista”, bromeó en referencia a estas composiciones. “Hay un antes y un después de Bizarrap. Entré al estudio de una forma y salí de otra”.
En el tema con Bizarrap reveló que influyó su hijo mayor, de 10 años, que fue quien la animó a unirse al intérprete.
“Lo de la session 53 con Biza es resultado de una sugerencia de Milan. Me dijo: “mami, tienes que hacer algo con Bizarrap… ¡Es el dios argentino!”, reseñó Univisión.
“Tienen buenas ideas y mucho criterio. Siempre escucho sus opiniones” comentó. Por ejemplo, en el videoclip de Te felicito, tal y como ha explicado, “Sasha tuvo la idea del robot y Milan lo del fuego verde”.
“Es muy genio, es como su madre”, comentó entre risas refiriéndose a Milan. “Yo creo que los niños tienen una sensibilidad especial y yo los escucho siempre”.
Shakira está fortalecida y apoyada por su público
La artista colombiana explica que el apoyo de sus seguidores fue clave en un 2022 que describe como nefasto.
Confesó que se ha sentido apoyada por el público y que son ellos quienes le dieron fuerza para seguir adelante.
Shakira está clara y afirmó a Enrique Acevedo: “Siento que dependo de mí misma y que además tengo dos niños que dependen de mí y tengo que estar más fuerte que una leona”.