La cantante Rosalía sigue generando noticia y sumando éxitos a su carrera artística.
Ahora la intérprete de Motomami se adentró al mundo de la moda y coprotagonizó el desfile otoño/invierno de Louis Vuitton en París.
El espectáculo tuvo lugar en una instalación efímera dentro del parisino Museo del Louvre,en el que la marca presentó su colección masculina.
La marca recreó las habitaciones de una casa, así como también, una habitación de hospital, un cuarto de juegos y un salón.
La artista española acaparó la atención en la pasarela de la Semana de la Moda hombre.
Vestida con un anorak talla grande acolchado de color blanco hueso, camiseta sin mangas y pantalón deportivo, cantó encima de un coche amarillo, reseñó EFE.
Con un miniconcierto y nuevas versiones de Despechá, Saoko y Candy pusieron ritmo al espectacular desfile, en el que se expusieron estilismos masculinos.
Rosalía actuó al estilo Motomami y entre los modelos, que en alguna ocasión, no pudieron evitar bailar al ritmo de la artista, reseña EFE.
En la pasarela se vieron los abrigos de talla XXL, capuchas de cuero, las chaquetas ceñidas a la cintura y hasta trajes hechos de papel.
Los bolsos y maletas aparecían acolchados, algunos desbordantes de papeles y sueños.
Los trajes tenían tonos grisáceos y luego dieron paso al color vino, los estampados, incluido el camuflaje militar, declinado con variaciones de colores, reseñó AFP.
La participación de Rosalía mantuvo al público entusiasmado, aplaudiendo y grabando un espectáculo inesperado
Sobre esta actividad la firma y la cantante no comunicaron nada hasta la noche anterior al desfile.
Rosalía y su talento indiscutible
La catalana, de 30 años, ha demostrado gran talento. No solo es intérprete de pop, sino de otros ritmos conocidos.
Asimismo, es conocida por sus incursiones en otros campos artísticos como la moda y el cine.
Rosalía es considerada por los criticos como la artista española más importante de esta generación.
Con su impactante performance y una batería de hits, la cantante global del 2022 dio la vuelta al mundo con el Motomami World Tour, reseñó Rolling Stone.