Washington Report News
Sin categoría

Adolescente de 13 años enfrentó a tiros a la policía de Florida, hirió a un agente y huyó

Un joven de 13 años intercambió disparos con la policía durante una persecución en un barrio residencial de Florida. El tirador hirió a un agente y terminó en el hospital también herido. 

Un agente resultó herido de bala en un pie el miércoles por la noche en Lakeland, entre Tampa y Orlando, en el centro de Florida, y se espera que reciba el alta hospitalaria en los próximos días, informó la policía. Ningún otro oficial resultó herido.

El enfrentamiento se produjo luego de que la policía respondiera a un informe de un tiroteo en un parque. El agente Jamie Smith vio el vehículo del sospechoso y lo persiguió. Cuando se detuvo, los tres ocupantes saltaron y huyeron, según el jefe de policía Sam Taylor.

Smith vio al adolescente de 13 años corriendo por una acera junto a un complejo de apartamentos, portando un arma de fuego, dijo Taylor. El adolescente entró en el complejo a pesar de que se le ordenó que se detuviera. Cuando Smith dobló una esquina, el adolescente estaba agazapado esperándole y disparó al menos una vez con una pistola, dijo Taylor.

Dos muertos y un herido por tiroteo en gasolinera de Dania Beach, Florida

El agente fue alcanzado en el pie izquierdo y devolvió el fuego, pero el adolescente huyó, dijo el jefe. Smith pidió refuerzos y siguió persiguiendo al adolescente. Lo perdió de vista, pero otros agentes lo vieron escondido entre unos arbustos. 

El adolescente intentó huir y se enzarzó en un tiroteo con los agentes, durante el cual recibió un disparo en las extremidades inferiores y fue trasladado al Hospital General de Tampa, según Taylor. La policía cree que fue tratado y dado de alta.

El mismo adolescente había sido detenido en enero tras el robo de un coche y tenía una pistola robada en ese momento, dijo el sheriff del condado de Polk, Grady Judd.

“No tiene ningún respeto por la vida. Ninguna. Cero”, dijo Judd, cuya agencia está investigando, en una conferencia de prensa el miércoles por la noche. “Puede que tenga 13 años cronológicamente, pero es un criminal curtido dispuesto a caerse a tiros con la policía”.

Las autoridades están pidiendo a los fiscales que lo acusen como adulto. Al menos una de las otras personas que iban en el coche estaba detenida a última hora del miércoles.

últimas noticias


IA recrea cómo sonaría la canción Peaches de Super Mario Bros en la voz de Michael Jackson


Las acciones de Disney caen y todo apunta al regreso de Bob Iger


Resumen Liga MX: América acaricia las semifinales del Clausura 2023


Hijo de Camilo Sesto comienza transición para cambiar su identidad y causa revuelo


Jueza del caso Parkland renunció a su cargo ¿Qué pasó?


En vídeo


YouTube video

Sucesos


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

En el partido Republicano no hay espacio para el antisemitismo

Washinton Report News

Un rayo mata a tres personas junto a la Casa Blanca y deja a otra en estado crítico

Washinton Report News

Tramo de la I-95 que se desplomó en Philadelphia estará reparado en dos semanas

Washinton Report News