El actor mexicano Rafael Amaya quien regresó para interpretar a Aurelio Casillas está en su mejor momento.
El artista de 45 años, volvió recuperado y mostrando sus atributos al público que celebra su regreso a las series y telenovelas.
Recientemente, posteó en su cuenta de Instagram una foto en la que muestra su escultural figura. Rafa sin camisa mostró sus cuadritos y pectorales perfectos.
Asimismo, las fans reaccionaron de inmediato en las redes sociales escribiéndole toda clase de piropos.
“No hay gran talento, sin gran disciplina”, escribió Amaya para acompañar la selfie en la que deja al descubierto su belleza física
“Orgullosa de ti por todo lo que has hecho y sigues haciendo”; “¡Chulote!, escribió una fan. Otra escribió lo siguiente: ¡Qué viva Tecate y sus alrededores!”, reseñó People.
Mientras otra expresó: “Amé esta publicación, eres asombroso!”. “La razón para mirar El señor de los cielos”, escribía otra seguidora del actor.
Rafael Amaya decidido a recuperarse
Rafael Amaya estuvo alejado de las cámaras debido a sus adicciones, sin embargo, el actor logró recuperarse y ahora vuelve a la pequeña pantalla.
Amaya disfruta de las mieles del éxito al interpretar a Aurelio Casillas en la famosa serie de Telemundo El Señor de los cielos en su octava temporada.
Al actor se le ve interesado en trabajar su mente y se le ve preocupado por su salud física.
Asimismo, la estrella de telenovelas y series también disfruta del amor. Recientemente People reveló que tiene novia y la relación es más que formal.
“Rafael tiene una novia muy estable desde hace dos años y medio”, reveló la fuente.La novia no es del medio artístico pero es la manáger de Amaya.
Se trata de la mexicoamericana Maritza Ramos, quien empezó a llevar las finanzas de sus negocios desde hace dos años.