Washington Report News
Sin categoría

¿Por qué la película Don’t Worry Darling es tan polémica?

Don’t Worry Darling es una película estadounidense de thriller psicológico que se estrenará el 22 de septiembre y fue producida por Warner Bros Pictures.

Cuenta con la actuación del cantante Harry Styles; la actriz británica Florence Pugh; la exmodelo y actriz Gemma Chan; la actriz estadounidense KiKi Layne; el actor y comediante Nick Kroll y el actor y modelo Chris Pine.

El filme está ambientado en la década de 1950 y cuanta la historia de Alice (Florence Pugh) y Jack (Harry Styles), una pareja que se muda a Victory, un poblado creado por una empresa homónima para albergar a sus trabajadores y familias, siempre y cuando guarden un secreto oscuro de la compañía.

Antes de que la película llegue a la gran pantalla, se ha creado rumores sobre los actores en las redes sociales, entrevistas reveladoras, escándalos amorosos y saboteos.

En abril la polémica inició con Olivia Wilde, la directora de la película, en el CinemaCom. Mientras presentó el tráiler de Don’t Worry Darling le entregaron a Wilde un sobre manila con la etiqueta de “personal y confidencial” el cual contenía los documentos de custodia de sus hijos.

“Era mi lugar de trabajo. En cualquier otro lugar de trabajo, sería visto como un ataque. Fue realmente molesto. No debería haber sucedido”, expresó en agosto en una entrevista con Variety.

La actriz y directora tiene dos hijos con el actor Jason Sudeikis y están en disputa legal.

“Odié que esta maldad me distrajera del trabajo de tantas personas diferentes y del estudio que representaba allí arriba (en el escenario del CinemaCom) Tratar de sabotear eso fue realmente vicioso. Pero tenía un trabajo que hacer; no me distraigo fácilmente”, dijo.

Posteriormente, las redes sociales explotaron de mensajes porque el primer adelanto de la película mostró segundos de escenas íntimas de Alice y Jack en una cama y una toma de sexo oral en la mesa de la cocina.

A la protagonista le molestaron los comentarios acerca de esas tomas y dijo, en una entrevista concedida a Bazzar, que no estaba en la industria para que la atención en sus proyectos se reduzcan a una escena sexual con una estrella pop.

“Obviamente, por la naturaleza de contratar a la estrella del pop más famosa del mundo, vas a tener conversaciones como esas. Eso no es lo que voy a discutir porque (esta película es) más grande y mejor que eso. Y las personas que lo hicieron son más grandes y mejores que eso”, expresó.

Más polémicas en Don’t Worry Darling

Olivia Wilde y Harry Styles han sido fotografiados por paparazzis agarrados de la mano y besándose, por lo que se presume que tengan una relación amorosa. También portales de farándula han especulado que este fue el motivo del divorcio entre Wilde y Sudeikis.

“No voy a decir nada al respecto, porque nunca he visto que una relación se beneficie de ser arrastrada a la arena pública”, declaró Wilde a Variety.

Además, Shia LaBeouf fue elegido como el protagonista y luego fue cambiado por Styles. Wilde declaró a Variety que el actor fue despedido debido a un proceso de actuación que “no era propicio” para el espíritu ella exige en sus producciones.

Otra polémica con el elenco de la película ocurrió en el Festival de Cine de Venecia, cuando videos captaron que aparentemente Harry Styles le escupió la mano a Chris Pine.

También numerosos rumores han dicho la directora y la actriz principal del largometraje, no se llevan bien. En la presentación del reparto durante el Festival, ambas profesionales se negaron a posar juntas.

Fuente principal de la noticia: USA Today.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

OceanGate sigue ofreciendo viajes al Titanic pese a la muerte de su CEO y cuatro pasajeros

Los 8 candidatos que participarán en el debate republicano

Washinton Report News

Texas envía primer autobús con migrantes a Filadelfia

Washinton Report News