Una pitón de seis metros de largo se comió viva a una mujer de 54 años que tenía días desaparecida. El hecho fue subido a las redes sociales el 25 de octubre y se viralizó.
La mujer que respondía al nombre de Jahrah desapareció el viernes 21 de octubre en una plantación en la provincia de Jambi, en Indonesia. Luego de dos días de labores de búsqueda por parte de las autoridades, la encontraron. Pero en el estómago de una pitón de seis metros.
La policía local informó que dentro de la serpiente encontraron el pañuelo y las sandalias de la mujer. Asimismo, detallaron que Jahrah visitó un bosque cercano al pueblo para extraer caucho de los árboles ficus elástico que crecen en la zona, según Daily Mail.
Por su parte, sus familiares realizaron la denuncia al ver que ella no llegaba, por lo que comenzaron a buscar en las zonas boscosas.
Según el jefe de la policía, Betara Jambi, AKP Herafa, el esposo de la víctima registró el área en busca de algún rastro. Pero, no hubo éxito y solo encontraron algunas pertenencias, entre ellas una chaqueta y un cuchillo.
Luego de do días, el día domingo, los agentes de seguridad encontraron la pitón, la cual despertó sospecha, ya que traía un bulto en su estómago. Y, tras el tamaño, dieron con el paradero de la fémina.
De acuerdo, a la información suministrada por los aldeanos, la serpiente pudo haberla mordido, y posteriormente la envolvió hasta asfixiarla.
“Los residentes mataron a la serpiente y diseccionaron el contenido de su estómago. Todos estaban asombrados. Resultó que la mujer que buscábamos estaba en el estómago de la serpiente”, narró Anto, jefe de la aldea local donde vivía Jahrah, al medio de comunicación ‘ViralPress’.
“La abuela probablemente murió en una prueba agonizante que pudo haber tardado dos horas en completarse… Digerir por completo una comida de ese tamaño puede haberle tomado semanas a la serpiente, y el cuerpo de Jarah parecía en gran parte intacto, incluida su ropa, después de que abrieron a la serpiente”.
Fuente principal de la noticia: El Tiempo.