Paris Hilton está feliz por el embarazo de su amiga Lindsay Lohan y así lo hizo saber en las redes sociales ofreciéndole algunos consejos.
La celebrity, de 42 años, se convirtió en madre por primera vez de Phoenix junto a su marido Carter Reum y ahora celebra que sus amigas también formen sus familias.
Aunque Paris Hilton y Lindsay Lohan protagonizaron una de las rivalidades más enconadas de la crónica social estadounidense hace casi 20 años, ahora son las mejores amigas.
En una entrevista con Access Hollywood expresó: “Estoy muy entusiasmada por ella. “Estoy muy emocionada por la feliz noticia y contenta de ver a todas mis amigas crecer y formar sus propias familias”.
“Mi consejo es que disfrute al máximo del momento, que absorba todo lo que le está ocurriendo. Eso es lo más preciado. Todo el mundo dice que los niños crecen muy rápido. Hay que achucharles mucho ahora que son unos ángeles pequeñitos” reseñó msn.com
Paris, Britney y Lindsay son amigas desde hace muchos años. Salían y se divertían en centros nocturnos de Estados Unidos, siendo adolescentes y cuando cada una gozaba de gran popularidad. Así quedaron plasmadas para la historia a manos de los paparazzis.
Paris Hilton habló de su experiencia como madre
Paris Hilton disfruta de su etapa de mamá junto a su esposo Carter Reum. Ambos dieron la bienvenida a su primer hijo en común Phoenix, el pasado mes de enero.
Según la celebrity, ella y su pareja han encontrado momentos de paz absoluta que les hacen sentirse muy orgullosos del carácter angelical y sereno que exhibe su bebé.
“Todo el mundo sabe que los bebés crecen muy rápido. Es por eso que estoy disfrutando en estos momentos con mi pequeño, cuando nos abrazamos él es mi angelito”.
En entrevista con el medio Entertainment Tonight Paris relató que: “Cuando está tumbado sobre mi pecho y me mira directamente a los ojos, mi corazón se derrite y siento que estoy viviendo el tiempo más mágico de toda mi vida”.