Los fans que disfrutan los conciertos de Miley Cyrus no deben hacerse muchas ilusiones de una gira de conciertos tras el lanzamiento de su nuevo álbum, Endless Summer Vacation,.
Durante una entrevista para la revista British Vogue, la cantante nominada al Grammy dijo que no está segura de volver a hacer giras, al menos, no en el futuro próximo.
“Ha pasado un minuto”, dijo. “Después del último concierto [en 2014], me lo planteé como una pregunta. Y no puedo. No solo ‘no puedo’, porque ‘no puedo’ es tu capacidad, sino mi deseo. ¿Quiero vivir mi vida para el placer o la satisfacción de otra persona que no sea la mía?”. … dejando en el aire la respuesta a esa pregunta.
Escuela en Wisconsin trata de ocultar el arcoiris y prohíbe a niños cantar “Rainbowland” de Miley Cyrus
Durante la entrevista, la intérprete de Flowers explicó que prefiere actuar para su círculo más cercano en lugar de hacerlo frente a una multitud. “Cantar para cientos de miles de personas no es lo que más me gusta”, dijo. “No hay conexión. No hay seguridad”.
Para Cyrus estar delante de 100 mil personas no es algo natural y es muy aislante. “Estás sola”, enfatizó.
Miley Cyrus divide el día y la noche en Endless Summer Vacation
Por ahora, Cyrus dijo que está centrada en el presente y que su vida ahora está dedicada a su propia felicidad.
La gira Bangerz de 2014 fue la última de Cyrus como cabeza de cartel, con actuaciones en Norteamérica, Europa, Latinoamérica, Nueva Zelanda y Australia. Desde entonces, solo ha realizado giras más pequeñas, como la Milky Milky Milk Tour de 2015, que solo incluyó ocho actuaciones, y la Attention Tour de 2022, con solo cinco actuaciones, la mayoría en festivales de música.