El actor Lance Reddick, quien fue el recepcionista Charon en las películas de John Wick, murió este viernes a los 60 años. Su representante en Portrait PR confirmó la noticia, diciendo que murió de causas naturales, pero no proporcionó otros detalles.
El actor había estado haciendo entrevistas para la próxima John Wick: Chapter Four protagonizada por Keanu Reeves esta misma semana. El actor también es conocido por ser un personaje habitual de las series The Wire, Fringe y Bosch.
El actor de ‘The Wire’ Wendell Pierce rinde homenaje a su compañero Lance Reddick: “Que Dios te acompañe. Has dejado tu huella aquí”.
El tráiler de John Wick 4 ya está disponible. Míralo aquí
Reddick comenzó su carrera en la pantalla a mediados de la década de 1990, como invitado en series como La niñera y New York Undercover. También se unió al reparto de otro drama de HBO, Oz, y apareció en una docena de episodios. Por aquel entonces, Reddick también participó en Law & Order: SVU.
Reddick interpretó a Cedric Daniels en The Wire, otro drama de HBO escrito y creado por Simon, publicó Deadline.
Constantine 2 es una realidad y Keanu Reeves aceptó volver como su protagonista
Reddick coprotagonizó la película de 2014 que lanzó la franquicia de acción como Charon, el conserje del Hotel Continental de Nueva York que a menudo trabaja con el personaje titular de Keanu. Apareció en todas las películas de Wick, incluida Chapter Four, que se estrena el 24 de marzo. También puso voz al personaje de Charon en el videojuego de 2019 John Wick Hex.
El año pasado, Reddick formó parte del reparto principal de Resident Evil, la serie de Netflix basada libremente en la popular franquicia de videojuegos. Él múltiples miembros de la misma familia Wesker en el show de acción en vivo, que fue cancelado después de su primera temporada de ocho episodios.
Le sobreviven su esposa Stephanie Reddick y sus hijos Yvonne Nicole Reddick y Christopher Reddick.