A casi tres semanas de la muerte de Julián Figueroa, Maribel Guardia hace lo posible por retomar su vida habitual aún con el dolor a cuestas.
Luego de cremar el cuerpo de su hijo, fallecido el pasado 9 de abril a los 27 años, a causa de un infarto al miocardio, la actriz costarricense mantiene la urna con las cenizas del cantante.
Según se supo, Maribel tiene las cenizas en un altar que puso en su casa del Pedregal de San Ángel en esa ciudad pero pronto tiene que buscar un sitio final, reseñó msn.com
La actriz compartió que una parte podría llevarla a Juliantla, Guerrero, donde yacen los restos de su papá, el cantautor Joan Sebastian , quien murió el 13 de julio de 2015.
“Hemos conversado, Marco (Chacón, su esposo) y yo, que tal vez alguna parte de las cenizas de Julián pudieran estar con su papá. Un poquito (de ellas), porque no me quiero desprender de todas”, reseñó Quien.
Maribel mencionó que Juliantla es el lugar ideal porque además de permanecer cerca del intérprete de Secreto de amor, el pueblo significa mucho debido a que Julián vivió gran parte de su infancia ahí.
Las cenizas reposan en casa de Maribel Guardia
Junto a las cenizas de Julián Figueroa, sobresalen decenas de arreglos florales distribuidos en el exterior e interior de la casa de Maribel Guardia.
Le acompaña la imagen de la Virgen de Guadalupe y una fotografía enmarcada de él en la que se le ve sonriente. Encima resalta un rosario, además de algunos ángeles.
Asimismo, se encuentra el dibujo que el pequeño José Julián le dio a su papá antes de su deceso.