Madonna sufrió recientemente una complicación de salud que la obligó a suspender su próxima gira Celebration. Según ha informado su representante, Guy Oseary, el motivo de este aplazamiento imprevisto es que la cantante se está recuperando de una “infección bacteriana grave”.
El comunicado de Oseary revela que Madonna tuvo que pasar varios días en cuidados intensivos tras enfermar el pasado fin de semana. Independientemente de la gravedad de su estado, se espera que la superestrella de la música, de 64 años, se recupere por completo.
La fecha del inicio de la esperada gira estaba prevista para el 15 de julio en Vancouver. “La salud de Madonna está mejorando, pero sigue bajo estrecha vigilancia de los profesionales sanitarios”, declaró Oseary en su comunicado.
Live Nation, la empresa promotora de conciertos, verificó el aplazamiento de la gira, haciendo referencia a la actualización de Instagram de Oseary.
La gira Celebration de Madonna tenía previsto actuar en varias ciudades, como Detroit, Chicago, Nueva York, Miami, Los Ángeles, Denver, Atlanta y Boston. Estaba previsto que la primera fase de la gira finalizara el 7 de octubre en Las Vegas.
Los asistentes a los conciertos que esperaban con impaciencia la gira Celebration recibirán pronto información actualizada sobre las nuevas fechas. Oseary aseguró a los fans que en breve se anunciará información sobre el nuevo calendario de la gira.
A pesar de la interrupción, la expectación por la gira Celebration de Madonna sigue siendo grande, lo que indica su impacto y fama duraderos en la escena de la música pop.
Madonna hizo el anuncio de su gira 2023 a través de su cuenta de Instagram, con un video que hacía referencia a su documental de 1991 “Truth or Dare”.
En el video la artista aparece jugando a “verdad o reto” con Diplo, Judd Apatow, Jack Black, Lil Wayne, Bob The Drag Queen, Kate Berlant, Larry Owens, Meg Stalter, Eric Andre y Amy Schumer.
En un momento, Schumer reta a Madonna a salir de gira para interpretar sus famosos temas y la cantante acepta el reto.