Luis Miguel dio inició a su gira de conciertos por el mundo y Argentina fue la gran privilegiada al ser el país que escuchó su voz tras una pausa desde el 2019.
Fanáticos con gran expectativa por ver a su ídolo musical, también conocido como El Sol de México, que vibrar el Movistar Arena con su inigualable voz y estilo.
Luis Miguel presentó el primer show de una serie de 10 presentaciones que hará en Argentina. En el concierto se encontraba Paloma Cuevas.
El intérprete apareció con un impecable traje, un peinado hacia atrás, notablemente más delgado que en sus últimas apariciones públicas, y con su inoxidable sonrisa, reseñó Infobae.
Su magistral entrada hizo que la música dejara de ser incidental para transformarse en el motivo inconfundible del clásico: “Será que no me amas”, le siguió “Amor, amor, amor” y después “Suave”.
Otros temas como “Culpable o no”, “Dormir contigo”, “Usted”, “La puerta” e “Inolvidable”, entre otras.
Luis Miguel se paseó por sus grandes éxitos
Luis Miguel como el gran artista que es complació todos los gustos del público.
De acuerdo a Infobae, Luis Miguel regaló el “momento duetos”, con la banda en plan jazz para que Micky recreara la versión de “Smile” que une su voz a la de Michael Jackson, y también “Come Fly With Me” con la pista de Frank Sinatra.
El cantante de 53 años, nacido en Puerto Rico, pero que desarrolló su carrera en México, tocó el género del bolero con los temas: “Por debajo de la mesa”, “No sé tú”, “Como yo te amé” y “Somos novios”.
En ambos casos, los invitados virtuales aparecieron desde las pantallas.