Washington Report News
Sin categoría

Jeremy Renner está en estado crítico tras accidente en la nieve

El actor Jeremy Renner se encuentra en estado crítico pero estable después de sufrir un accidente mientras quitaba la nieve el domingo 1 de enero.

El representante del intérprete del superhéroe Hawkeye de Los Vengadores que informó el suceso no precisó el grado de las lesiones ni los detalles del accidente.

“Podemos confirmar que Jeremy está hospitalizado en estado crítico pero estable con lesiones sufridas después de sufrir un accidente relacionado con el clima mientras quitaba la nieve hoy. Su familia está con él y está recibiendo una atención excelente”, agregó el representante.

La Oficina del Sheriff del condado de Washoe, en Nevada, informó que respondieron a un reporte de una lesión traumática en el área de Mt. Rose Highway en Reno alrededor de las 9:00 am hora local del domingo.

Precisaron que Renner, de 51 años, fue la única persona herida y que el equipo de Investigación de Accidentes Mayores de la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe está investigando las circunstancias del incidente.

“Los agentes se coordinaron con el Distrito de Protección contra Incendios de Truckee Meadows y REMSA Health para organizar el transporte médico del Sr. Jeremy Renner a través de un vuelo de atención a un hospital del área local”, detalló la oficina del alguacil.

Según The Associated Press, el actor tiene una casa en Nevada, pero no está confirmado si el accidente ocurrió dentro de esta propiedad.

Jeremy Renner inició su carrera actoral en 1995 con proyectos en su universidad. En 2002 actuó en la película Dahmer y seis años después protagonizó The Hurt Locker ganándose nominaciones en los premios Oscar, BAFTA y el SAG.

En 2010 volvió a ser nominado a los Oscar por su actuación en The Town y dos años luego entró al Universo cinematográfico de Marvel como protagonista en las películas The Avengers en 2012; Avengers: Age of Ultron en 2015; Captain America: Civil War en 2016  y Avengers: Endgame en 2019.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Trabajadores de PSSI utilizaron identidades falsas para contratar a menores

Washinton Report News

En 2023 aflorará la fragilidad del comercio global

Cuatro militares australianos desaparecidos en accidente de helicóptero

Washinton Report News