La policía de Newmarket y la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, en inglés) investigan el helado de la tienda Angelo’s Amore de Roots Local Café and Catering, después de que varias personas enfermaran tras comer.
Varios clientes se registraron en los hospitales locales después de comer el helado el 17 y 18 de marzo. Según la policía, manifestaron síntomas como mareos intensos, debilidad y frecuencias cardiacas excepcionalmente altas, reseñó un medio local.
- Según la policía, algunas de las víctimas dieron positivo en las pruebas de tetrahidrocannabinol (THC), un componente primario de la marihuana que puede provocar alteraciones y otros síntomas.
- Según la policía, una de las víctimas fue hospitalizada durante una noche, mientras que la otra era menor de edad. Todos se han recuperado desde entonces.
Aumenta el número de niños que ingieren comestibles de marihuana por accidente
- Los propietarios del Roots Cafe publicaron en las redes sociales que ya no están recibiendo helado de Angelo Amore’s y que el que estaba en la tienda fue tirado.
- “Roots Local Café ha cooperado en nuestra investigación y confiscó inmediatamente su helado para someterlo a pruebas”, escribió la policía en un comunicado de prensa.
La compañía dijo que estaba cooperando con la Policía y ofrecieron disculpas a los clientes. “Prometemos que haremos todo lo que esté en nuestra mano para asegurarnos de que esto no le vuelva a pasar a nadie nunca más”, escribieron.