Washington Report News
Sin categoría

Hombre que se ganó 125 millones de euros confiesa estar aburrido

Neil Trotter, es el hombre que se ganó 125 millones de euros en 2014, confesó recientemente estar aburrido. A pesar de que pasaron ocho años desde la noticia del premio, sus declaraciones se viralizaron en las redes.

Trotter era mecánico cuando ganó los 125 millones y dejó su trabajo inmediatamente al convertirse en millonario tras ganar en marzo la lotería de Euromillones. Esto ocurrió luego de comprar unos de boletos ‘Lucky Dip’ por el valor de 10 libras esterlinas.

De tal modo, Neil con uno de esos boletos acertó los siete números. Ganando así el ‘premio gordo’, que para ese momento eran 107,9 millones de libras esterlinas (US$ 125 millones). Según declaraciones ofrecidas al Daily Mail, el sujeto, quien es aficionado de los carros de carrera, mejoró su Ford Focus.

A su vez, se conoció que el hombre se compró carros deportivos como Jaguars y Porches, y una mansión. Actualmente, Neil ofreció unas declaraciones en las que afirma estar aburrido de la vida que tiene, ya que considera que no hace nada productivo.

“Pasar de tener que trabajar a no tener que trabajar más fue algo bastante extraño a lo que adaptarse. Pronto descubrí que estar sentado en casa viendo la tele todo el día era bastante aburrido”, explicó Neil Trotter a The Sun.

En la entrevista al medio de comunicación, se explica que el hombre les dijo a sus familiares que un día iba a tener mucho dinero y que se compraría una mansión con lago.

“Él le dijo al personal de la oficina de su padre que “mañana a esta hora” sería millonario”, destacaron. Dicha premonición nadie la tomó en serio, según las declaraciones. Horas más tarde y luego de efectuarse el sorteo, Neil notó que Euromillones le depositó una cifra de 107, 932,603.20 de libras esterlinas.

“El viernes por la noche saqué mi billete para comprobar los números ganadores y sorprendentemente uno a uno coincidían. Le dije a Nicky, mi pareja, ‘lo he hecho, me he ganado la lotería’. Aparentemente, me puse blanco como una sábana y no podía quedarme quieto, seguí caminando por la casa, no sabía qué hacer conmigo mismo”, señaló.

Fuente principal de la noticia: The Sun.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

EEUU cierra su embajada en Sudán y miles de ciudadanos estadounidenses quedan atrás

Washinton Report News

Burger King cerrará 26 restaurantes en Michigan

Washinton Report News

Investigan a jugador iraquí señalado de abuso sexual en la previa del Mundial U20 en Argentina