Recientemente, se dio a conocer que el hijo de la actriz Mariana Levy, José Emilio Fernández Levy estaba distanciado de Ana Bárbara.
Ana Bárbara, cantante, actriz y amiga de Mariana, fungió como una segunda madre para el joven luego de su muerte.
Se rumoró que la causa de la ruptura fue un intento de extorsión del joven hacia la cantante; lo cual, desmintió de inmediato al asegurar que “ya dije que no existe ningún audio”. Incluso, dejó entrever su interés por reconciliarse con la intérprete”, reseñó People.
El chico de 19 años vuelve recientes declaraciones que podrían no ser del agrado de la también compositora mexicana.
El hijo de Levy acusó a Ángel Muñoz, prometido de Ana Bárbara, de maltrato verbal hacia sus hermanos. Incluso, aseguró que fue responsable de la ruptura con su segunda mamá.
José Emilio Fernández Levy mencionó al programa mexicano de televisión De primera mano lo siguiente: “No hemos hablado, pronto lo haremos”. “No, tampoco la he buscado.
Añadió: “Justamente, platiqué que a Ana Bárbara la quiero mucho, le agradezco todo. Pero el esposo no me cae tan bien. La forma en la que él trataba a mis hermanos verbalmente no era la adecuada, por eso se da también la separación entre ella y yo”.
Aprovechó para pedirle a la amiga de su madre que investigue al hombre que tiene como pareja y que será el compañero de vida. Resaltó que le pregunte a sus hijos sobre el trato que reciben departe de Muñoz.
“Creo que sí lo sabe, pero nada más no abre los ojos. Lo había contado, pero espero que se dé cuenta de cómo trata su esposo a sus hijos”.
José Emilio Fernández Levy dejó claro que ahora está trabajando para salir adelante.
La conexión de Ana Bárbara con Mariana Levy
En abril del 2005, Mariana Levy intérprete de ‘La pícara soñadora’, falleció de manera sorpresiva, víctima de un ataque al corazón cuando la camioneta en la que viajaba con su familia fue asaltada, reseñó Univision.
En aquel entonces, era pareja de José María Fernández ‘El Pirru’ y madre de tres hijos: María, Paula y José Emilio.
Esa partida fue un fuerte golpe para la familia, sin embargo, apenas unos meses después de la muerte de Mariana Levy, el viudo rehizo su vida al iniciar un romance con Ana Bárbara.
A partir de su relación con José María Fernández, Ana Bárbara se hizo cargo de los dos hijos menores de Mariana Levy: Paula y José Emilio.
Desde entonces se han dado eventos entre la familia que ha generado todo tipo de especulaciones.
