La esposa de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, criticó duramente al entrenador de Portugal, Fernando Santos, tras la derrota contra Marruecos.
“Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego, vio cómo cambió todo, pero ya era tarde”, escribió la empresaria en una historia de su cuenta en Instagram.
La estrella de Portugal entró en el segundo tiempo del partido, que se jugó en Estadio Al Bayt, y aunque alcanzó los 196 partidos usando la camiseta del equipo luso, no pudo hacer lo necesario para que su equipo pasara a semifinales.
Rodríguez continuó su reproche: “No se puede subestimar al mejor jugador, su arma más poderosa. Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece. La vida nos da lecciones. Hoy no hemos perdido, hemos aprendido”.
En la banca
El que Cristiano Ronaldo no forme parte del 11 titular en un partido de un Mundial sería algo impensable para cualquier seguidor del fútbol, sin embargo, Santos, no titubeó en dejarlo en la banca de suplentes en los últimos partidos.
Te puede interesar: Presidente del PSG dice que es “muy difícil” fichar a Cristiano Ronaldo
Se desconoce la razón por la que CR7 fue puesto en la banca, pero muchos aseguran que, además de su mala actitud, su rendimiento ha estado por debajo de los altos estándares que se ha fijado a lo largo de su carrera.
“El Bicho” se fue del que podría ser su último mundial con el rostro lleno de lágrimas. Muchos consideran que es una de las imágenes más tristes que ha dejado Qatar 2022.