Washington Report News
Sin categoría

¿El año del gato? Así se vistieron las estrellas en la Met Gala

La temática de la Met Gala 2023 fue rendirle tributo a Karl Lagerfeld, un diseñador de moda alemán conocido por su trabajo como director creativo de Chanel y Fendi. Algunas superestrellas decidieron honrar al fallecido modista de una forma diferente, vistiéndose como su gata Choupette.

La cantante Doja Cat lució un vestido blanco de pedrería de Oscar de la Renta con orejas de gato en la capucha. Además, agregó a su conjunto una nariz de gato realista y una manicura en forma de garra.

Mientras que la actriz y comediante Chloe Fineman hizo un homenaje más sutil luciendo un pequeño bolso de gato rosado y unas joyas.

Lo contrario al cantante y actor Jared Leto, quien como cada año lleva su atuendo a otro nivel en la Met Gala. Esta vez usó un disfraz de gato gigante y peludo que era la viva imagen de la Choupette.

La gata, de raza birmano, acumuló una gran base de admiradores durante su larga vida con Lagerfeld y sigue siendo popular después de la muerte de su amo en 2019. Choupette ha aparecido en revistas de moda y se dice que tiene dos sirvientas privadas, un iPad y un valor neto de $13 millones.

“Mucha gente me invitó a caminar por la alfombra roja de #METGALA2023 en homenaje a papá, pero preferimos quedarnos tranquilos y cómodos en casa”, se lee en una publicación en la página oficial de Instagram de Choupette.

últimas noticias


En vídeo


YouTube video

Sucesos


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Alcaldesa bowser y DPR anuncian programación para jóvenes durante las vacaciones escolares de invierno

Washinton Report News

Advierten que hay escasez de un antibiótico de uso común en niños

Washinton Report News

ONU condena “anexión ilegal” de Rusia de territorios en Ucrania

Washinton Report News