Un tiroteo en una gasolinera en Dania Beach, Florida, dejó dos personas muertas y una herida. El incidente ocurrió el jueves en el bloque 800 de Stirling Road, confirmaron las autoridades de la oficina del sheriff de Broward.
El incidente fue reportado a los despachadores del 911 aproximadamente a las 11:14 p.m. Los agentes de policía y Broward Sheriff Fire Rescue llegaron a la escena para encontrar a tres personas con heridas de bala.
Dos de las víctimas fueron declaradas muertas en el lugar, mientras que la tercera fue trasladada a un hospital cercano para recibir tratamiento.
Detienen al responsable de un tiroteo en un Walmart del sur de Florida
Un testigo contó a los medios locales que el pistolero comenzó a disparar incluso antes de entrar a la tienda. Una vez allí le disparó a un hombre que estaba sentada en una furgoneta.
“Disparó a alguien en el cuello, luego entró y empezó a disparar”, dijo el testigo. “Mató a un niño de 11 años y luego se suicidó. Le disparó [al niño] en la cabeza una vez y cuando cayó al suelo, [el tirador] hizo ‘pow, pow pow’ y luego se suicidó”.
Con nueva legislación en Florida, más de la mitad de EEUU ahora permite el porte de armas ocultas sin licencia
Los detectives consiguieron retirar del lugar una furgoneta blanca con la ventanilla destrozada por los disparos. Los investigadores aún no han confirmado si el pistolero se suicidó después de disparar a estas personas.
La policía investiga las circunstancias que rodearon el tiroteo. Sin embargo, en este momento, no parece que exista una amenaza para el público. Lo más probable es que la gasolinera permanezca cerrada el viernes.