La agencia libre de la NFL ha disminuido su frenético ritmo, el Draft aún está a un mes de distancia y la campaña 2023 todavía se vislumbra lejos en el horizonte. Lo anterior no ha sido excusa para que los aficionados de la liga definan cuáles son los peores estadios para visitar.
Los peores estadios de la NFL según Google
En el puesto número cinco se encuentra el FirstEnergy Stadium con una calificación de 4.5. Curiosamente, la mayoría de las quejas del estadio de los Cleveland Browns están orientadas a la falta de oferta en cervezas y se quejan del patrocinador del equipo.
El Soldier Field se cuela a la lista con un rating de 4.5. La casa de los Chicago Bears es vista como anticuada a pesar de las remodelaciones que se hicieron en el histórico monumento en 2003. Otro punto negativo es que no cuenta con los suficientes accesos para personas con capacidades diferentes.
El tercer escalón es para el Levi’s Stadium con una calificación de 4.4. El recinto donde los 49ers son locales es duramente criticado por su infraestructura. El estadio se ubica en Santa Clara, a 36 millas del centro de San Francisco; además, sus accesos viales son complicados y los estacionamientos no son amigables con los asistentes.
El segundo puesto de la lista va para el Paycor Stadium con un rating de 4.4. La casa de los Cleveland Browns tiene dos grandes problemas: poca oferta de alimentos para los visitantes y una de las peores instalaciones sanitarias de toda la NFL.
El peor estadio de la NFL, según Google, es el FedEx Field. El estadio de los Washington Commanders recibe críticas por prácticamente todos los aspectos: mala comida, caro, instalaciones anticuadas, mal drenaje e incluso el mal estado en el que se encuentra el campo.