El periódico The New York Times compartió su lista de las 93 personas con más estilo del 2022, entre las que se encuentran cantantes como Harry Styles, deportistas como el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton y personajes ficticios como el avatar de Mark Zuckerberg.
En la lista destacan ocho latinos que durante este año han dado de qué hablar por su innovadora forma de vestir. Sigue leyendo para descubrirlos.
1. Bad bunny
El reggaetonero puertorriqueño, Bad Bunny, desafió las normas de género al llevar un vestido trench de Burberry a su primera Met Gala, y reforzó su demostración de apoyo a la comunidad LGBTQ+ cuando besó a un bailarín en el escenario de los MTV Video Music Awards.
2. Andrés en Los Espookys
Andrés, interpretado por Julio Torres, puso a la moda el cabello azul y su estilo surrealista llamó la atención cuando se presentó a un trabajo vendiendo escaleras con un tocado de lentejuelas en forma de escalera.
3. Úrsula en Los Espookys
A pesar de ser menos excéntrica y llamativa que Andrés, Úrsula, personaje interpretado por Cassandra Ciangherotti, transmite seguridad con su peinado de medio recogido fuera de época.
4. Oswaldo Cabrera
El novato de los Yankees de Nueva York, Oswaldo Cabrera, se ganó a los aficionados combinando un collar de cuentas con sus rayas diplomáticas.
5. Maddy Perez de Euphoria
Uno de los personajes más queridos de la serie Euphoria, interpretado por Alexa Demie, recuperó e incentivó a la generación Z a utilizar el estilo de los años 90 y el efecto Y2K, que se refiere a las tendencias de los años 2000.
6. Marie Gluesenkamp Perez
La representante electa del estado Washington ha sorprendido a todos por su estilo juvenil con su flequillo, por llevar al Capitolio unos vaqueros de chambray, una tela parecida al denim pero más fresca y cómoda.
7. Rosalía
La cantante española puso de moda mascar chicle por ser el gesto característico de su canción Bizcochito.
8. Héctor Bellerín
A muchos futbolistas les sienta bien sus camisetas deportivas, pero el lateral del F.C. Barcelona destaca entre todos por su estilo elegante.
Fuente principal de la noticia: The New York Times.