Washington Report News
Sin categoría

Coachella 2023 recibirá a Bad Bunny y Blackpink como los artistas principales

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley cumplirá su 24° aniversario con las presentaciones de varios artistas que harán historia.

Desde el 14 al 16 de abril y luego el fin de semana del 21 al 23 de abril, los miles de fanáticos de la música que se congregarán para disfrutar del espectáculo podrán ver a Bad Bunny convertirse en el primer artista latino en encabezar Coachella, mientras que Blackpink será el primer grupo K-pop en actuar en el escenario principal, reseñó Rolling Stone.

Por su parte, el cantante y compositor Frank Ocean regresará a los escenarios para completar la alineación como el tercer cabeza del cartel de Coachella 2023.

Otros artistas. Al festival también asistirán Gorillaz, Rosalía y Björk. Por su parte, el puesto de “regreso al desierto” lo ocupará Calvin Harris. En 2022 ese puesto lo ocupó Swedish House Mafia.

Te puede interesar: Bad Bunny salvadoreño sorprende a internautas en TikTok

  • Encabezado por Bad Bunny, el viernes de la primera semana también se presentarán Kaytranada, Blondie, Becky G, Metro Boomin, Wet Leg, Angèle, MUNA, BENEE y Yungblud.
  • El día 2 con Blackpink a la cabeza estarán a Boygenius, Kid Laroi, Charli XCX, Labrinth, Remi Wolf, 070 Shake y Mura Masa. Por su parte, Frank Ocean estará en el tercer día, en el que los fans también podrán ver a Kali Uchis, Dominic Fike, Latto, GloRilla, Porter Robinson, Rae Sremmard y Weyes Blood.
  • Entre los latinos, además de Bad Bunny estarán Becky G, ¿Téo?, Dannylux, Eladio Carrión, Los Fabulosos Cadillac, Kali Uchis, Gordo y Conexión Divina.

Bad Bunny le cantará a los latinos. Al grito de “¡¿Dónde están los latinos?!” el intérprete puertorriqueño subió al escenario del Coachella Valley para dar una de las presentaciones más comentadas.

  • En ese momento se sinceró con el público: “Para mí es muy grande estar aquí. Me siento muy feliz, muy agradecido con todos ustedes. Estoy muy orgulloso de lo que represento, de la comunidad latina que ha llegado lejos hablando el idioma que hablan en mi país”. Ahora, se impone como la máxima estrella del espectáculo.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

la marca cambió la historia del maquillaje con productos para todos los tonos de piel

Washinton Report News

Fondos para desastres naturales de FEMA se agotará en semanas

Washinton Report News

Parlamento Europeo aprueba proyecto para regular Inteligencia Artificial

Washinton Report News