Un policía de Boston se ha convertido en el protagonista involuntario de un vídeo viral que ha causado sensación en las redes sociales. El agente, que vestía su uniforme, sufrió heridas leves al caerse por un tobogán en el City Hall Plaza, donde se encuentra un parque infantil.
El vídeo del incidente
El vídeo, que fue grabado por un testigo y compartido en Twitter, muestra al policía deslizándose por el tobogán y perdiendo el equilibrio al llegar al final. El agente se golpea contra el suelo y queda tendido boca arriba, mientras se escuchan las risas de algunas personas.
El Departamento de Policía de Boston ha confirmado que el agente sufrió heridas leves y que fue atendido por su seguro médico. Además, ha asegurado que no faltó al trabajo debido al incidente y que no se le aplicará ninguna medida disciplinaria.
Te puede interesar: Mujer a la que Cardi B le lanzó un micrófono le dijo a la policía que tiene dolores tras el incidente
La reacción de la alcaldesa de Boston
La alcaldesa de Boston, Michelle Wu, se ha pronunciado sobre el vídeo viral y ha expresado su preocupación por la seguridad del parque infantil. Wu ha admitido que no estaba al tanto de las circunstancias que llevaron al accidente y que investigaría lo sucedido.
“Nuestro objetivo es que todos nuestros espacios públicos en Boston sean seguros y se disfruten, y si parece que necesitamos aumentar la señalización que especifique que estas zonas son para niños, estamos preparados para hacerlo también”, ha declarado Wu en rueda de prensa.
El parque infantil del City Hall Plaza se reabrió al público tras su renovación el año pasado y cuenta con un cartel que indica que está destinado a niños menores de 12 años. Sin embargo, algunos adultos han ignorado esta advertencia y han utilizado el tobogán, con resultados desafortunados.