Washington Report News
Sin categoría

Una falsa estrella de Stranger Things sedujo a una mujer e hizo que se divorciara

La vida de McKayla, una madre de Kentucky, dio un giro inesperado al ser engañada por un imitador de Dacre Montgomery, actor de la serie de Netflix Stranger Things.

McKayla, que ya estaba lidiando con un matrimonio tenso, se vio envuelta en una relación en línea con la persona que creía que era el conocido actor. Este romance la llevó a abandonar su matrimonio y a perder unos 10 mil dólares.

La interacción de McKayla con el impostor comenzó en una plataforma para citas. El impostor, que se hacía pasar por el actor conocido por encarnar a Billy Hargrove, aseguraba tener una relación tumultuosa con su novia modelo, Liv Pollock.

Este imitador alegó un control financiero por parte de Pollock, que engañó a McKayla para que le apoyara económicamente durante más de un año.

El impostor construyó hábilmente una red de mentiras, compartiendo poemas originales que recordaban el estilo de escritura de Montgomery en su colección de poesía de 2020, DKMH: Poems.

McKayla narró su experiencia en la serie de YouTube, Catfished, destacando la pericia de los estafadores para manipular a personas vulnerables.

“Si eres alguien como yo, tienes miedo al abandono y eres un gran complaciente con la gente y eres muy codependiente. Estos estafadores, simplemente entran y se aprovechan de eso”, expresó la mujer.

La cuarta temporada de Stranger Things sigue cautivando a los espectadores. La nueva etapa introduce un nuevo personaje, Vecna, interpretado por Jamie Campbell Bower, que agita los problemas en el tranquilo pueblo.

Además, personajes tan queridos como Eleven, Joyce y Murray continúan sus aventuras, con Joyce y Murray aventurándose a Rusia para encontrar a Hopper. Los fans esperan con impaciencia el anuncio de la fecha de estreno de la quinta y última temporada de Stranger Things.

YouTube video

últimas noticias


Se disparan los robos a mano armada a vendedores ambulantes en Los Ángeles


¿Nado sincronizado? Graban a tres ballenas saltando al mismo tiempo en Massachusetts


Profesor de la Universidad de Nueva York rechazó reunirse con Elon Musk y bloquearon su cuenta de X


Mercado laboral de EEUU muestra resistencia al disminuir las solicitudes de subsidio por desempleo


La funcionaria trans de Biden que apoya eliminar la palabra ‘madre’ de las clases de ciencias


TIROTEO MADE IN USA


YouTube video

Sucesos


Lejos pero no ajenos: los tiroteos masivos afectan la salud mental de todos


El detrás de cámara del documental MS-13: Te unís o te morís


Política


Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿una nueva oportunidad para la Amazonía?

Washinton Report News

EEUU envía advertencias privadas a Rusia contra el uso de un arma nuclear

Washinton Report News

Celebrar nuestras diferencias es lo que nos hace fuertes

Washinton Report News