Desde que falleció don Vicente Fernández, diversos miembros de la familia han externado su sentir ante la pérdida del patriarca.
El hijo menor, Alejandro Fernández se había mantenido en silencio hasta ahora que se sinceró con la pérdida de su padre.
Fue el pasado 12 de diciembre de 2021, cuando falleció don “Chente” tras pasar varios meses en el hospital producto de una caída en su rancho de México.
“El Potrillo” finalmente expresó lo que ha significado para él la muerte de si padre. Confesó que es complicado lidiar con la ausencia de alguien tan importante en su vida.
“Creo que te acostumbras. No lo vas a sobrepasar; creo que es algo con lo que te acostumbras a vivir. En un principio, pues lo que pasa es que extrañas a la persona, extrañas físicamente a esa persona”, dijo a Infobae.
Alejandro Fernández agregó: “Te das cuenta de que no lo vas a volver a ver, que no va a estar en tu vida nunca más. Y de repente, es fuerte tener que aceptar que ya no va a estar una persona tan importante en tu vida”.
“Pero al final, me di cuenta de que, conforme fue pasando el tiempo, todo es como un sube y baja, como una montaña rusa de sentimientos, en los que hay veces en las que sientes que ya lo superaste y luego te llegan unos recuerdos que te dan unos bajones”, refirió.
“Es difícil. Pero te digo que con el paso del tiempo te das cuenta que, pues llegas a superar la muerte y te quedan solamente las cosas bonitas. ¿No? Te quedan, solamente, los recuerdos increíbles, su trayectoria, los momentos personales”, concluyó.
Alejandro Fernández y su vida en familia
Con dos mujeres diferentes, ‘El Potrillo’ tiene cinco hijos y la mayoría ya están haciendo sus propias vidas.
América Guinart fue la primera pareja de El Potrillo con quien procreó tres hijos: Alex y las gemelas Camila y América.
Después de su matrimonio con América Guinart, Alejandro Fernández inició una relación con la modelo colombiana, Ximena Díaz, con quien tuvo a sus dos últimos hijos: Emiliano y Valentina.
Todos los hijos de Alejandro son reconocidos en las redes sociales. El Potrillo ahora disfruta de la etapa como abuelo con sus dos nietas Mía y Cayetana.
Furente principal de la noticia: People