Informes aseguraron que Cameron Diaz se retirará definitivamente de su carrera como actriz después de terminar Back in Action, la película de Netflix con Jamie Foxx.
De acuerdo con el reporte, ahora se dedicará a la crianza de su hija de tres años llamada Raddix.
“Estas jornadas laborales consecutivas de 10 horas han sido muy importantes para ella y odia estar lejos de Raddix. Cameron ama ser mamá más que nada en el mundo”, informó una fuente cercana a Diaz al Daily Mail el lunes.
La fuente agregó que aunque el cantante Benji Madden, esposo de Diaz, apoya su carrera como actriz, su tiempo en el set “ha sido mucho para él”.
“Aunque pudo ver a su familia mientras filmaba la película, simplemente no es lo mismo”, afirmó la fuente.
El retiro de Cameron Díaz
Antes del nacimiento de su hija, en 2018, la actriz de 50 años confirmó que se había retirado de la actuación.
Sin embargo, en regresó a la actuación para protagonizar junto a Foxx la próxima comedia de Netflix que se estrenará en 2024.
Según los informes a Foxx le dio una crisis en el set que llevó a suspender la película. La fuente cercana a Diaz confirmó que ella está en buenos términos con su compañero y que su “crisis” no tuvo nada que ver con su supuesta decisión de dejar la actuación.
“Cameron es una persona de negocios y entiende que esto es necesario a veces y, sinceramente, Jamie es la única razón por la que está haciendo esta película y todavía son muy cercanos”, comentó.
El rodaje de la película se llevó a cabo desde el 2 de diciembre hasta el 9 de marzo y una filmación adicional se hará el 27 de marzo y el 14 de abril en Georgia.
Esta no es la primera actuación conjunta de Foxx y Diaz, ambos protagonizaron Un domingo cualquiera en 1999 y en 2014 unieron fuerzas para la nueva versión de Annie.