Washington Report News
Sin categoría

Indignación en España por una patada que casi lesiona a Vinicius

Real Madrid venció 2-0 al Valencia este jueves en un partido correspondiente a la jornada número 17 de LaLiga. El encuentro estuvo marcado por una fuerte patada con la que el defensa Gabriel Paulista casi lesiona de gravedad a Vinicius, y que provocó una gran indignación en todos los sectores del fútbol en España.

Desde que el atacante brasileño se ganó la titularidad en el club blanco, ha generado posturas dividas en la opinión pública sobre su estilo de juego. Al igual que varios de sus compatriotas contemporáneos como Neymar, Richarlison o Martinelli; Vinicius se ha caracterizado por sus contantes regates cuando tiene el balón en sus pies.

Muchos de los rivales a los que enfrenta, consideran que su manera de jugar es una “falta de respeto”. Por lo tanto, él se ha convertido en el jugador que más faltas recibe en las cinco grandes ligas europeas.

Sin embargo, la agresión que recibió en el partido de ayer fue la gota que derramó el vaso. Tras la acción, el árbitro expulsó inmediatamente a Gabriel. Asimismo, la RFEF anunció este viernes dos partidos de sanción para el defensor brasileño.

“Se le ha ido la cabeza por la frustración del momento. Es una patada a destiempo fruto de eso. Lo tenemos que atajar radicalmente. Voy a hablar con él porque esto no se puede repetir”, declaró el entrenador del Valencia.

Por su parte, el periodista Julio Pulido aseguró que “Es una vergüenza. Si son solo dos partidos es una mala imagen para el fútbol. Ya lo es con lo que ha hecho, que no es del fútbol actual. Esa acción hay que sancionarla duramente”.

Las disculpas de Paulista por su patada a Vinicius

Luego de todos los comentarios negativos en su contra, el jugador del Valencia publicó un mensaje en su cuenta de Instagram pidiendo disculpas por lo sucedido, reseñó As.

“Acepto la crítica y la tarjeta roja, no estoy orgulloso. Soy un jugador contundente, pero noble. Respeto a Vinicius y no fue nunca mi intención hacerle daño. Estamos sufriendo mucho en este gran club, viviendo una situación muy difícil y los sentimientos están a flor de piel. A veces resulta difícil controlar los nervios. No los controlé y pido disculpas de corazón. Lo siento afición. Vamos a seguir peleando hasta el final por revertir esta situación. Que nadie dude de nosotros”, expresó.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Xi se enfoca en la economía y la rivalidad con EEUU

Washinton Report News

Muere actor de “Will & Grace” en un accidente en California

Washinton Report News

Legisladora demócrata de Carolina del Norte se cambia al Partido Republicano