Washington Report News
Sin categoría

asesino de investigadores latinos murió dos semanas después de cometer su crimen

Las dudas generadas por el asesinato de Camila Behrensen, de Argentina, y Pablo Guzmán Palma, de Chile, se disiparon este jueves luego de que la policía de Kansas City confirmara que el responsable de los homicidios fue un hombre que murió el 16 de octubre.

La muerte de Kevin Ray Moore, de 42 años de edad, se generó 15 después de que acabara con la vida de los investigadores latinos que se encontraban en territorio estadounidense desarrollando labores en el Instituto Stowers de Investigación Médica.

El recuento. A inicios de octubre, las autoridades de Kansas City cerraron el caso con preguntas que giraban en torno a quién estaba detrás del hecho. El doble homicidio ocurrió en un apartamento de Midtown, donde Moore irrumpió y acabó con la vida de los latinos, ambos destacados científicos investigadores.

  • Sin embargo, pese a que se apuntó a él como el responsable de los asesinatos, las autoridades aún no tienen conexión con sus víctimas.

Vayamos al grano. Sobre su muerte se conoció que fue hallado dentro de un vehículo con una herida de bala en la cabeza. Junto a él estaba -también muerte- una mujer identificada como Misty Brockman, madre de cinco hijos.

  • El hecho ocurrió en el condado de Jackson.
  • En medio de las investigaciones, tampoco se conoce si los investigadores asesinados tenían algún vínculo con Brockman.

Fuente principal de la noticia: The Kansas City Star

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Putin dice que la victoria de Rusia es inevitable. Zelensky responde

Washinton Report News

Investigación electoral en Georgia pueden conllevar a sentencias de prisión

Washinton Report News

La administración de Biden busca frenar nueva oleada migratoria

Washinton Report News