Un partido de baloncesto se convirtió en un tiroteo en el norte de Filadelfia dejando a tres muertos y un herido. El tiroteo se produjo poco antes de las 6:00 pm del viernes fuera del 8th and Diamond Rec Center.
La policía informó que varios hombres armados salieron de un auto y abrieron fuego en el patio de recreo.
Los detectives están revisando los vídeos de las cámaras de la zona. A pesar del tiroteo del viernes, la policía tiene la intención de mantener abiertos el parque infantil y el centro recreativo, informó CBS News.
Tres muertos, dos heridos y cinco sospechosos
Las tres víctimas mortales han sido identificadas como:
- Nyreese Moore (22 años) de North Philadelphia.
- Naasir Folk (24 anos) de Olney.
- Ishiah Williams (21 años) de Lawncrest.
Un hombre de 23 años que recibió dos disparos en el abdomen y Williams, que recibió disparos en la cabeza, la pierna y la rodilla, fueron trasladados al Temple Medical Center y se encuentran en estado crítico.
Las autoridades anunciaron la muerte de Williams el sábado. Ahora buscan a cinco sospechosos tras el tiroteo, sin embargo, no dieron a conocer las descripciones de ninguno.
Mayor seguridad y terapia tras tiroteo en Philadelphia
La policía declaró a The Philadelphia Inquirer que en los tribunales se encontraron 50 casquillos gastados de tres armas de fuego de distinto calibre.
El alcalde Jim Kenney expresó en Twitter que la ciudad ofrece una recompensa de $10 por información que conduzca a la detención y condena en tiroteos cerca de escuelas, centros recreativos o bibliotecas.
Kenney dijo que los funcionarios agregaron más de 100 nuevas cámaras de seguridad alrededor de los centros de recreación de la ciudad y harán terapia disponible allí.
Lee también: Condenan a muerte a autor de tiroteo masivo en sinagoga de Pittsburgh